122 juegos de jar compartidos

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 148 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-09-08 16:23:37
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2889145096&uk=2702977927&from=homehot\Esta vez comparto juegos de ocio y rompecabezas, con tamaños de 5k a 199k, un total de 122, todos descargados anteriormente, algunos tampoco los he jugado, pero deberían estar todos desbloqueados, así que pruébenlos ustedes mismos. Casi 1000 juegos de mi teléfono han sido subidos a la nube, de todo tipo un poco, pero mi teléfono es viejo, así que no hay muchos de más de 1 MB, ustedes échenles un vistazo. La próxima vez compartiré de más de 200k~
Intenté usar Opera para compartir cosas de Baidu Netdisk, pero solo se pueden compartir, no se puede copiar el enlace de compartición, el enlace lo busqué yo mismo, de todos modos es muy complicado, realmente espero que la versión WAP de Baidu Netdisk también pueda compartir…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Haga clic para entrar
。。。
Debido a que es un juego de Java, algunos navegadores de teléfonos no tienen la función de copiar, así que lo cambié a UBB para que sea más conveniente para todos.
Cientos de k no son suficientes
Bueno, hablando de la época de Java, en el teléfono había quinientos o seiscientos juegos, mientras que después en los Android con 4-5 juegos ya estaba lleno. Tenía 16 GB. En la época de Java apenas llegaba a 2 GB, qué diferencia.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta