Sonríe~

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 102 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-09-08 19:52:52
1. El estudiante de intercambio Oreo de Estados Unidos fue descuartizado cruelmente ayer y cubierto de saliva y leche. 2. Xiaoming tenía hambre en la medianoche y su estómago gruñía, así que incubó una camada de palomas. 3. Después de comer tofu Mapo, el director fue apuñalado más de veinte veces por Mapo en el acto. 4. A los pacientes con fiebre se les debe comer mientras está caliente. 5. En la puerta de nuestro hospital hay un vendedor honesto, el viejo Wang, que asesinó a más de cien viejos miembros del partido solo para hacerpañuelos rojos calificados. 6. El niño pateaba la manta mientras dormía, afortunadamente le rompí la pierna, si no, se habría resfriado. 7. Debido a que padecía tripofobia, el liderazgo escolar se negó a realizar la reunión del aniversario de la escuela. 8. Mi madre dijo que estaba tan delgado como un mono; enfurecido, subí a un poste con una canasta de duraznos y no bajé de ninguna manera. 9. El campeón de gimnasia giró 1080 grados y logró retorcerse fuera del agua. 10. Después de afirmar rotundamente la identidad del criminal, la policía nunca soltó la boca del sospechoso desde el principio hasta el final. 11. Viendo que el pervertido estaba a punto de lograrlo, saqué una botella de ácido sulfúrico concentrado y la derramé en la cara de la joven para rescatarla. 12. En la clase de experimentos, Xiaoming tuvo un ataque de alcohol y bebió todo el alcohol del mechero. 13. Un niño fue víctima de un caníbal, pero el asesino sin escrúpulos se olvidó de poner cebolla. 14. El hermano mayor que había dominado la técnica de cabeza de hierro acababa de bajar de la montaña cuando una grúa enorme con ventosa electromagnética lo succionó. 15. El hospital envió el aviso de estado crítico de Xiaoming pero olvidó cobrar el envío, y toda la familia lloró de alegría por eso. 16. Cuando Jing Ke escuchó el momento en que pasaban el control de seguridad con grandes y pequeños paquetes fuera del palacio de Xianyang, se derrumbó. 17. Debido a que cedí mi asiento repetidamente a ancianos, débiles y enfermos en el autobús, fui reconocido como uno de los diez conductores más conmovedores de China. 18. El joven Xiao Wang insistió en comprar solo la segunda bebida en McDonald's y fue expulsado por el empleado. 19. Un niño de diez años cayó en un pozo de alcantarillado, y un transeúnte lo tapó con la tapa del pozo a tiempo para evitar que ocurriera otro accidente. 20. El camarero del restaurante me dijo que la pareja de ancianos de la mesa de al lado son clientes habituales; desde hace muchos años, cuando el pequeño restaurante recién abrió, la pareja venía frecuentemente, siempre empaquetando uno o dos platos para llevar, día tras día durante décadas; me conmovió mucho, no esperaba que una pareja de ancianos que se apoyan mutuamente durante décadas todavía no sepan cocinar. 21. Despedí a un empleado de nuestra empresa, el sabor estaba bien, solo que un poco salado.22. Desde pequeño, el pequeño Wang, que le gustaba aprovecharse de los demás, para engañar más crema, falsamente afirmó que era taiwanés y pidió que las felicitaciones se escribieran en caracteres tradicionales. 23. Un pervertido abrazó a una mujer transeúnte intentando atacarla, pero la chica ingeniosa se desmaquilló en diez segundos, logrando asustar al acosador exitosamente. 24. Comerciantes sin escrúpulos vendían carne de rata mezclada con gelatina como carne de cordero. Según los agentes encargados de la ley, Shuke y Beta ya han perecido. 25. Una mujer embarazada se desmayó repentinamente en el autobús, y la vendedora de boletos más hermosa, junto con decenas de pasajeros de buen corazón, lucharon por rescatarla, finalmente despertando a la mujer embarazada y obligándola a pagar el boleto. 26. El líder me dijo: "Xiao Zhang, ya eres adulto, así que aunque no estés de acuerdo por dentro, no pongas tus pensamientos verdaderos en tu rostro, ¿de acuerdo? Nadie está ciego, todos pueden verlos." Pensé que tenía mucha razón, así que al día siguiente lavé los tres caracteres "tu madre" de mi rostro. 27. Una mujer decapitada fue fotografiada en un fotomatón y el dueño cobró dinero, causando indignación pública. 28. Mi perrito se perdió, no puedo encontrarlo usando Sogou, estoy desesperado.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Este post debe ser fijado en la parte superior!
Estoy mareado. . .
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta