Acabo de pelear con mi compañero de cuarto...

El cartel original: Mí Língyè 25℃ Vistas: 182 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-09-08 23:27:18
Razón: Cuando estaba jugando con otros, tomó mis chanclas y se las lanzó a esa persona, y luego no me devolvió mis zapatos. Cuando los recuperé, entonces le lancé sus zapatos. Al ver que le habían lanzado sus zapatos, me golpeó (al principio como una broma), luego se volvió cada vez más excesivo y terminamos peleando. Suspiro, después de todo, en más de diez años casi nunca había peleado, y al final perdí. Si hubiera peleado, tampoco le habría perdido mucho; una vez hice todo mi esfuerzo para mantenerlo debajo de mí y luego lo solté (pensando que era una broma), luego él volvió a golpearme y empezamos a pelear de nuevo. Carajo, al final todavía no pude ganarle. Suspiro, después de pelear, él volvió a acercarse y me dio la mano, suspiro, no sé cómo describir a una persona así
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Siempre estoy intimidando a mis compañeros de cuarto...
Eh, ¿lees la secundaria? ¿Cómo es la comida en la secundaria?
Con el sofá
Yo no peleo
Pelea... ustedes solo están teniendo pequeños conflictos, ¿por qué hacerlo? Por algo tan insignificante...
(¿Qué tan desviado estoy pensando? →_→)
¿Pelear aumenta el afecto entre los hombres? Si la otra persona admite su error, no lo cuestiones. Si te dan una bofetada...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta