Me muero de risa

El cartel original: Falta una asignatura Vistas: 201 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-09-09 17:39:36
En el año 20XX, un anciano al borde de la muerte, temblando con los labios, le dijo a su nieto: “Niño… espera… a que ‘World OL'… saque al Guerrero Supremo, debes… decirme… cuándo lo saquen, quiero jugar debajo.” El niño dijo: “No te preocupes, abuelo, haré todo lo posible por vivir hasta ese día.” Después de escuchar a su nieto, el abuelo cerró los ojos satisfecho. En el año 21XX, un anciano que estaba a punto de morir, arrodillado frente a la tumba, no pudo contener el llanto: “¡Soy un nieto miserable! Durante todos estos años, estuve esperando y nunca vi que World OL sacara al Guerrero Supremo. ¡Me siento culpable ante mis antepasados!” Después de decir esto, la ira y la tristeza lo golpearon, su cuerpo tembló dos veces y dejó de moverse. ¡Pero sus ojos permanecieron abiertos, sin poder cerrar los ojos en paz! Tras la muerte del nieto, fue al cielo. Un día se encontró con Dios, y Dios le dijo: “Puedo concederte un deseo.” Él dijo: “¿Puedes destruir la compañía Gude Network Technology Co., Ltd.?” Dios dijo: “Ese deseo es demasiado difícil, elige otro.” El nieto dijo entonces: “¿Puedes decirme cuándo World OL sacará al Guerrero Supremo?” Dios se secó el sudor de la frente y dijo: “¿Cuál era tu deseo anterior? Dime la dirección de Gude Network Technology Co., Ltd...”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jaja...
Frente. . .
jajajajaja
200 yuan por 50,000 de oro, te llevas 200,000 hojas doradas y la espada del rey + equipo de primera, compra rápida Q941490277 hablar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta