〖Día del Maestro〗 Si tienes esta oportunidad, ¿por qué no decir algunas palabras sinceras de manera honesta?

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 134 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-09-10 09:47:08
Profesor… este llamado bueno o malo al menos ha estado en nuestra boca durante 9 años. Su significado para nosotros es, sin duda, importante. Y en cuanto a su verdadero significado, aún hay mucho que merece ser reflexionado detenidamente…\_____Seamos sinceros, quizá siempre hemos estado “presumiendo de fuerza” frente al profesor. Siempre pensando por nuestra cuenta que las enseñanzas del profesor son simplemente entrometidas, que habla más de lo necesario que nuestra propia madre; que los contenidos de las clases, después de que el profesor se ha tomado el trabajo de prepararlos, nos parecen aburridos; que cuando viene a revisar nuestro dormitorio sentimos que es como si entrara en nuestra habitación a la ligera y nos sentimos molestos… Sin este “profesor”, nuestra vida de estudio sería muy fácil.\_____Pero, ¿realmente podríamos vivir sin el profesor?\_____Del mismo modo, siempre ha estado esforzándose, sin quejarse, deseando enseñarnos bien; soportando nuestra terquedad; en las multitudes del día deportivo de la escuela, sin que te des cuenta, él ya está al lado del lugar donde participas en la competencia…\_____Cuando estás preocupado, cuando necesitas a alguien con experiencia que te ayude, tu primer pensamiento es el profesor, ¿verdad? Normalmente te quejas del profesor, pero cuando tienes que escribir un ensayo sobre él, todavía lo haces; en tu corazón, el profesor en realidad no se clasifica como algo “odioso”.\_____El profesor trabaja con diligencia y nunca espera que le devolvamos algo. Y aunque no digamos “gracias”, por favor reconoce y respeta a los profesores que nos tratan como a sus propios hijos.\_____¿Quizá también quieres decir algo? Hoy 7723 te ofrece esta plataforma.\— — — — —\(Aquellos que realmente fallan en su vocación y carecen por completo de ética profesional quedan excluidos)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Reserva una habitación y búscame, director
Profesor, ¿puede considerarse cancelada la pequeña cantidad de dinero que debo de la cuota de la clase? Supongo que usted ya lo habrá olvidado, ¿verdad?
¡Tú, este tipo, podrías ser aún más ruin! (¡Maestro, la tarifa de la reunión de clase que dices que no es suficiente en realidad se la tragó él mismo!)
Eh, como declararle mi amor a la profesora...
Y muchos de los pasados, muchos de los años, ¿acaso los he perdido por esto? ¿Algunas bellezas que he descuidado son como el mutuo descuido entre las personas?
En este Día del Maestro, una fiesta dedicada exclusivamente a los profesores, quiero despreciar muy seriamente a un profesor de cierta materia.
Maestro, me gustas
Ejem, ¿hoy es el Día del Maestro? Me lo olvidé. Saludos al tutor de primer año y al tutor de la clase vecina de tercer año de secundaria.
Rindo homenaje a mi profesor de matemáticas de la escuela secundaria, él salvó mi aprendizaje.
Aparentemente te odio, pero... te amo, gracias
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta