[Premio](World OL) ¡Recursos dioses, entren!

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 292 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-09-12 00:17:53
He descargado una versión de JAVA de World OL para juego automático (no promociono otros sitios), pregunto a los que entienden de scripts de auto-juego si alguien tiene algún script de auto-juego (grabado por uno mismo y luego ejecutado), por ejemplo, para las tareas diarias, envíenlo en formato txt para usar, ¡muchas gracias!
Además, ¿alguien tiene la versión acelerada? ¿Por qué al descargar la versión súper rápida la velocidad no cambia? ¿Es problema del móvil? S40, 240*320, configuración de gama baja, no puede ejecutar más de 2M, que los expertos en recursos me ayuden a encontrar uno que pueda usar. Si funciona, la recompensa es de 200 millones...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Flotando~~~
En realidad yo también estoy buscando...
Toma la moneda, jeje
Recuerdo que antes en World OL se podía usar el artefacto de ocho puertas para cambiar atributos, pero no se podían bloquear. Una vez bloqueados, los datos no se sincronizaban, y cada vez que se luchaba había que cambiarlos de nuevo, después de la batalla se restauraban, y en la siguiente batalla había que cambiarlos de nuevo. ¡Solo se podía usar para luchar contra NPC!
¿Puede Bamen modificar juegos en línea?
Los ocho portales pueden cambiar algunas propiedades.
El cliente de la versión 22.0 de "World OL" (serie 7370) ya está oficialmente disponible para su descarga. Esta actualización no es obligatoria; si desea experimentar el nuevo contenido de la expansión, por favor descargue la versión 22.0 del cliente. El contenido de la actualización de la versión 22.0 de "World OL" es el siguiente: 1. Nueva rueda de la fortuna diaria, gira para tener buena suerte y ganar grandes premios. 2. Nueva función de coqueteo, conoce a más amigos nuevos. 3. Nueva montura de panda.
Imagen adjunta
Antes, cuando estaba obsesionado con el mundo, había personalizado el cliente de la serie 7370, pero luego dejé el juego, así que lo borré.
Aceleración fallida--, todos intenten usarlo, los que tengan éxito en la aceleración respondan, a ver si es un problema de mi teléfono
ir a comprar salsa de soja
3208c éxito=.=
Android pasó por aquí
Pasando,,,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta