Plantas contra zombis 2 versión HD con compras internas desbloqueadas V1.0.1】La dirección de descarga real ya ha sido enviada
¡El verdadero "Plants vs. Zombies 2" ha llegado!\ "Plants vs. Zombies 2" es un juego de rompecabezas de estrategia en tiempo real desarrollado por PopCap Games. Nuevas plantas, nuevos zombis, nuevas formas de juego, combinadas con la más avanzada tecnología de pantalla táctil, los jugadores pueden romper el concepto tradicional de defensa de torres y unirse directamente a la resistencia contra los zombis. ¿Tierras del antiguo Egipto, estrechas cubiertas de barcos, rails tambaleantes del oeste? ¡La nueva aventura mundial te sorprenderá! Plantas poderosas como Cebolla, Dragón de fuego, Caña de relámpago, se unirán a tu equipo de guardianes del césped. Protege tu cerebro con nuevos métodos y únete a la loca aventura de Dave a través del tiempo y el espacio.\ El juego ha sido completamente desbloqueado, todos los servicios de pago son gratuitos, soporta el modo avión, teóricamente compatible con todos los operadores. Para acceder a la página de pago solo haz clic en confirmar para completar el desbloqueo, probado en dispositivos con tarjeta móvil, úsalo con confianza.\ El juego está en chino, probado y completamente gratuito, sin virus, sin plugins. (El juego soporta sistema 2.3 o superior)\ Lamento haberme equivocado antes…
Respuestas (17)
¡Espero que todos puedan responder al post!
La verdadera dirección de descarga ha sido subida…
¿Se puede jugar con una computadora nacional?
Me encanta este Shenyou, --, la máquina 40 me hizo llorar hasta secarme las lágrimas...
¡Gracias por compartir!
¡Nada mal!
¿Juego de torres de defensa de juguetes?
el primero
Eh, esto es Tower Defense 2 de juguetes, ¡no es Plants vs Zombies! La captura de pantalla arruinó el nombre
Recursos principales
¡Me engañaste!
¿Ah? Déjame ver…
Lo siento...
Gracias, feliz Festival del Medio Otoño, lo recibí.
Frente……
No quiero jugar, ven a ver
Qué divertido...
— Todas las respuestas cargadas —