Eh... experto en emociones entra
Hoy una compañera que estuvo en mi misma clase desde la secundaria hasta la preparatoria me dio un papel y me pidió que adivinara para quién lo había escrito. El contenido es el siguiente: (en realidad tú) no me entiendes, si no fuera por eso tal vez... He oído que en el amor si el chico no toma la iniciativa, se pierde la oportunidad. Algunas cosas, si se pierden, hay que dejarlas pasar. Todos debemos estar bien... \ Siempre siento que soy yo (eh, no es que sea narcisista) ¿Qué debo hacer? Solo quiero que un experto en emociones me dé una respuesta, estoy dispuesto a dar todo lo que tengo.
Respuestas (11)
¿Qué significa?
Le respondes: Pasivo, eso es lo bueno... (¡Tienes que saber qué es eso? ¡Personaje principal!)
Las chicas siempre te darán algunos problemas extraños, ¡pero ten mucho cuidado! No debes tomar a la ligera cosas que dicen como 'no es contigo' o 'si fuera contigo'. A veces su intención es clara, pero tú te mantienes en la ignorancia. Por ejemplo, esta nota: es bastante clara y seria, así que no es simplemente un juego de 'adivina'. No usarían palabras serias para bromear contigo. Si adivinas correctamente, muy probablemente el destinatario seas tú. ¿Por qué? Piensa: la nota está dirigida a un chico, ¿cómo podría una chica dar la nota en la que confiesa sus sentimientos a otro chico a cualquiera? Todos temen que otros hablen, así que no pueden hacer que adivines tan fácilmente.
既然如此, lo primero que deberías hacer, hermano, es sentarte tranquilamente y pensar bien en todos tus encuentros con ella. Debes ser minucioso, reflexionar si alguna vez la ofendiste o la lastimaste sin querer. Es importante pensar seriamente en algunos detalles de tus grandes interacciones con ella. Si estás seguro de que no le hiciste daño, entonces todo lo que dije antes era tontería. Si pensaste en algo, creo que deberías tener la respuesta... PS: aprende a reflexionar y a ceder.
Te deseo buena suerte, que todo esté bien. Buenas noches~
Ni siquiera puedo aclarar mis propios asuntos.
No soy un experto en emociones, solo soy un comerciante pobre que vende caramelos y galletas.
Deberías ser más proactivo
Eh... pasando por aquí
Cómo es físicamente, normalmente se ignora; si tiene encanto, se puede considerar. Si es una mujer hermosa, con principios, entonces cásate. Si es un monstruo, confía en tu instinto. Yo solo busco a alguien cercano a mi asiento, bonita, bien desarrollada, tocar durante la clase...
Es casi seguro que eres tú, de lo contrario, ¿por qué te lo mostraría? Si eres su confidente o mejor amiga, simplemente salte del juego; si eres solo un compañero de clase común, entonces tienes posibilidades.
— Todas las respuestas cargadas —