¡Realmente no puedo soportarlo más!
El maestro titular ha establecido que de ahora en adelante tendremos clases todos los sábados y domingos, ¡solo se puede descansar el sábado por la noche! Todo el tiempo restante estaremos sumergidos en montones de libros... ¡Mamá... educación china? ¡Al diablo con ello!!!
Respuestas (18)
¿No es así en todos los institutos? Nosotros solo tenemos 5 horas libres a la semana, y al final del mes solo tenemos un día y medio libre.
¡Ay~ qué engaño!
Tranquilo…
Por supuesto, la vida en la escuela secundaria no es así, hay vacaciones como en los días festivos. Así que en Panyu, la mayoría de las escuelas tienen todo el día libre los sábados, solo una pequeña parte tiene un día libre.
Ustedes no son nada, nosotros: 7:50——12:15 2:40——5:50 6:40——9:50… ¡Solo los domingos por la tarde no tenemos clases, todo el resto del tiempo estamos en la escuela!
En nuestra escuela, los estudiantes de último año de secundaria descansan un día al mes, ya me he acostumbrado, esto no es nada para ti.
Compasión....
Antes yo también era así, pero nosotros descansamos los domingos.
Felicidades, felicidades
Solo tenemos libre los domingos, se dice que la educación en China es como una prisión
Ve a llorar...
Educación al estilo chino, soy un genio, solo que la educación me arruinó
1523564
¿Ahora no es momento de relajarse?
Nosotros también, después de la tercera sesión de estudio nocturno todavía tenemos que retrasarnos 20 minutos, y las clases comienzan a las 6:10 de la mañana.
¡Siempre lo mismo, la escuela!
Indica que mañana por la tarde se otorgarán 5 días de vacaciones
Eh, compasión
— Todas las respuestas cargadas —