Publicar un mensaje para demostrar que estoy vivo

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 289 Respuestas: 19 Publicado en: 2013-09-16 00:13:42
Título llamativo pero contenido plano\No sé cuándo, pero cada vez entro menos al foro, porque los altos costos de tráfico y las pesadas cargas de estudio me impiden conectarme, pero realmente quiero chatear con los amigos del foro como antes, y bromear juntos sobre los posteadores principales. Mirando atrás estos dos años, el foro ha pasado por altibajos, algunos miembros se han ido pero también han llegado nuevos, y yo mismo he pasado de ser un novato a un veterano (aunque solo podría considerarme intermedio O_o). Aquí he conocido a muchos amigos con personalidades muy diferentes (originalmente era muy puro, pero...), y hemos acordado reunirnos dentro de 9 años (¡qué amistad tan afectuosa!)~. ¿Eh? Me desvié del tema...\Bueno, los que me conocen saben que no escribo muy bien (por eso soy de ciencias O_o), publico este post para demostrar que todavía estoy vivo, así que todos los que me conocen o no, dejen un comentario para demostrar que existen ╭(╯ε╰)╮. (Por cierto, ¿qué quieres expresar tú...)\Anuncio: He perdido un caballo lujurioso, de piel negra y carácter pervertido. Si alguien lo encuentra, por favor contácteme, habrá recompensa.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Hermana! ¡Por favor presta atención al piso 14! ¿No es ese el caballo del que se rumorea que irrumpió en el dormitorio de chicas?
Recordando aquellos años gloriosos del pasado, las olas batían con fuerza.
果然 a las 12 no hay nadie, el tráfico de los búhos nocturnos también se está acabando, ¿por qué tengo tan mala suerte TAT
Realmente, saber algunas cosas no cambiará.
^O^-Yo también estoy
Muy sin palabras =.=
……-_-///
………
Parece que tengo su QQ, si lo quiere por favor envíeme un mensaje privado.
¿Caballo negro?
Siempre estoy
Hola Xixi, ¿y cómo es que no hay noticias de Black Horse?
Yo también tengo algo que decir, solo que no sé si es igual que el tuyo... ¿El administrador SAMA lo envió?﹏?
¡Gran caqui, todavía estás vivo! Mi familia compró otra caja de huevos ←_← ya sabes
¿¡El administrador del sitio me traicionó!??
Quiero comer tomate
No entiendo...
En realidad, no sé si algún tomate se ha dado cuenta, pero últimamente You Xiaoji también ha estado sin noticias.
Al menos todavía apareces de vez en cuando, el caballo negro hace mucho que no se ve...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta