Si es la configuración de esta máquina, ¿qué se puede jugar?

El cartel original: asesino gay Vistas: 211 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-09-16 22:37:10
Windows XP, 256 MB de memoria, computadora de un solo núcleo, los juegos posteriores a 1989 son aceptables.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Indica que nací en 1998……………
El sistema XP es muy bueno, ahora todos los cibercafés usan este sistema. En los cibercafés, Medal of Honor y Call of Duty 7 funcionan con alta calidad de gráficos de manera fluida, Battlefield 2 funciona de manera fluida, pero Battlefield 3 y 4 no funcionan, la configuración del sistema es demasiado baja.
¿Tan poca memoria?
También se puede jugar Age of Empires, uh... Devil May Cry 5 también puede ejecutarse perfectamente en el sistema XP, ese chico es muy guapo...
La configuración de la computadora en el cibercafé no es muy alta, personalmente creo que no habría problema en freír un huevo en la carcasa de la computadora del cibercafé. Tu computadora debería ser mejor que esa, puedes jugar muchos juegos.
Seguro que me estás tomando el pelo
Han de Yun se puede jugar, pero no se tiene en cuenta el problema del envejecimiento de la computadora. Si se deja por cinco o seis años, cualquier juego se congelará.
Los creyentes 2 también pueden jugar, mientras que cualquier juego de Xuan-Yuan Sword antes de la quinta historia derivada se puede jugar, de los demás no me acuerdo.
¿Solo ven el sistema y no ven la tarjeta gráfica?
El mío es de doble núcleo 3.0 GHz, 4 GB de memoria, tarjeta gráfica de 2 GB.
Se puede jugar Buscaminas
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta