【Espero que esta sea la última vez que publique un mensaje sobre sentimientos】
He vuelto otra vez, hace mucho tiempo que no entraba porque estaba metido en el grupo 7723 haciendo cosas con ellos, además de que estaba en la escuela, y apenas la semana pasada traje el teléfono en secreto. Suspiro, ¿qué puedo decir? Me siento un poco melancólico. Al ver que 7723 se convirtió en la versión para Android, lo relacioné con la historia de 7723, como Nokia, 7723 también pasó de la decadencia a la recuperación. Esto es algo que alegra, aunque me siento un poco triste porque todos se han ido demasiado tiempo, parece que han olvidado este hogar, solo quedan algunos veteranos apoyando en silencio. Ellos también pensaron en irse, pero tuvieron que apretar los dientes y seguir adelante. ¿Por qué? ¿Por qué? No puedo dar una respuesta, pero ese es el hecho. ¡Ellos están esforzándose por 7723! Tal vez alguien diga que soy un tonto, sí, he sido un tonto, tan tonto que olvidé mis propias promesas. Yo, yo, yo no quiero que 7723 sea abandonado como Nokia, solo quiero que 7723, como Nokia, comience de nuevo, se recupere nuevamente.
Respuestas (11)
Incluso si la gran mayoría de las personas ya no permanecen en 7723, y ya no mantienen voluntad hacia 7723, siempre habrá algunos que no se tambaleen y sigan firmes. Porque ellos saben claramente y han experimentado profundamente lo que 7723 les ha dado, y gracias a qué han podido llegar hasta ahora. A esas personas se les llama: 'viejos conocidos'. Son los que realmente han invertido sentimientos y esfuerzo en 7723. 7723 siempre da sin esperar nada a cambio, pero esas personas se alejan sin mirar atrás, ¡cuánto resentimiento habrá en el corazón de 7723! Si pudiera llorar, ¡cuánto doloroso sería su llanto! Solo los viejos conocidos permanecen, y eso es lo único que le da consuelo... Estoy realmente agradecido a los amigos que todavía persisten en el foro, porque eso es lo que significa ser miembros.
Eh... ¡te apoyo, autor del hilo...!
Ay~ estoy llorando… estoy llorando…
Inicio de clases, estudios intensos, doloroso
Gente...
Yo soy el veterano legendario, más viejo que tú.
¡Hacer una burbuja!
El pájaro viejo ya no puede levantar el vuelo, porque es viejo
Estudia bien
¡T^T lo expresaste perfectamente!
Top,,,,,,
— Todas las respuestas cargadas —