¡El Festival del Medio Otoño de 2013 se acerca, y el adelanto de las actividades de la zona de chat ya ha sido publicado!

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 143 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-09-18 21:11:26
¡Los deseos de felicitación se deben decir en el mismo día del Festival del Medio Otoño, amigos!
[Queridos, los buenos mensajes de felicitación del día del festival podrán fijarse como destacados en la zona de chat por un día.]
— — — — —\Este año, los grandes festivales tendrán un significado diferente al de otros años. Porque actualmente 7723 necesita que los amigos que permanecen allí creen un ambiente activo de festividad, aunque quizás no haya mucha gente, ¡también se puede disfrutar de manera plena y satisfactoria! ¡Y también porque la finalidad de realizar actividades en 7723 es para que estas tengan sentido! ¡Esperamos que todos recuerden que este año es el 5º aniversario del sitio 7723! Realmente esperamos que después de realizar las actividades muchas personas participen; los que suelen ser observadores, actividades con un significado especial, ¿por qué no participar?\◇◆◇◆◇◆\A continuación, las actividades que como moderador he previsto (un total de 3, que se lanzarán durante las vacaciones del Medio Otoño según la programación específica)
①〔Solo el día del Medio Otoño〕“Medio Otoño, 7723, mis recuerdos, mis fotos”\②〔Dos días antes y después del Medio Otoño〕〔Heredando la actividad de adivinanza de palabras de 12 años, pero ampliada〕“Actividad de adivinanza de palabras para miembros”\(Esta actividad está abierta a los amigos interesados en organizarla, personalmente la recomiendo, los acertijos los hace el grupo de lógica ~ por supuesto, los premios los determina el amigo que organice, luego se seleccionará un primer lugar, y después de la actividad, el administrador del sitio otorgará el premio de 7723 al primer lugar de cada actividad. Como moderador, intentaré coordinar con el administrador para conseguir algo bueno.)\③〔Durante todo el período de vacaciones del Medio Otoño〕“Por favor, deja en 7723 la historia de Medio Otoño que te pertenece o que compartes con nosotros”\◇◆◇◆◇◆\Lo anterior es la vista previa de las actividades, los detalles específicos se publicarán en el post oficial de cada actividad.\※¿Quizás la actividad del Medio Otoño que se va a realizar no te satisface? ¿O tienes mejores sugerencias para las actividades del Medio Otoño? ¿O quieres decir algo sobre estas actividades?\Entonces, por favor, indícalo en tu respuesta.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apoyo esto, hablando de eso, Xiao Jiji, ¿hay pasteles de luna para el Festival del Medio Otoño?
Eh... no soy bueno adivinando acertijos
pastel de luna,
¿Pasteles de luna? Tal vez haya algunos rellenos de tomate~ (¿Tomate? ¿Podrías buscar más imágenes de pasteles de luna?) Estoy pensando que todos deberían pedirle al administrador sama que, en el día del Festival del Medio Otoño, nos dé 'pasteles de luna'. Contienen 'relleno', tres opciones: 'Cinco frutos secos añadidos', 'Yema de huevo con pasta de loto', 'Piel de hielo'. Al hacer clic recibirás el correspondiente, es un beneficio enviado por 7723. (En realidad, es parecido a los 'sobres rojos' de Año Nuevo de antes. Solo se puede elegir un pastel de luna). ¿Qué te parece esto?
Pastel de luna...
Apoyo, esperaré a que salga el hilo para ver, siempre me ha costado con los acertijos de palabras...
ddddddddd
¿Qué tal regalar un iPad para el evento?
¿Tienes RMB?
Quiero pastel de luna con camarones~
¿La recompensa del evento puede conseguir un mooncake de alta gama y elegante?
Subir primero
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta