Compartir métodos para resolver errores al instalar el emulador de Android (BlueStacks)
Esta noche instalé en mi propio portátil ) y después de la instalación, al instalar el emulador de Android (BlueStacks) apareció el aviso: This application requires .NET Framework 2.0 SP2 o .NET Framework 4.0, entre otros mensajes de error. ¡Eh! ¡No se podía instalar! ¡Qué decepción! Después busqué mucha información relacionada en Baidu, pero no encontré un método correcto para solucionarlo. Finalmente, descargué desde el Centro de Descargas de Microsoft (url= .NET Framework 2.0 Service Pack 2 ) y después de la instalación, pude completar exitosamente la instalación del emulador de Android (BlueStacks). Creo que muchos usuarios también se encontrarán con este problema. ¡Jeje! El problema ya está resuelto y debo compartirlo con todos los usuarios. Descarga de Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 2 (por favor, elige la descarga según las necesidades de tu computadora): (url= (url= (url= (url= .NET Framework 2.0 Service Pack 2 (/url)) Publicación duplicada, por favor menciona www.7723.com Amor-Pacífico compartido, ¡gracias!!
Respuestas (10)
¡Apoyo! El administrador del sitio ha añadido una nueva etiqueta: 'Tecnoaficionado' obtenida.
Si hay algo que no entiendas, por favor déjame un mensaje.
Afición - Pacífico, ya he visto este término más de una vez =.=
Afición-Pacífico es el nombre de QQ del administrador del sitio y una pequeña cuenta del foro......
Dicho esto, ni siquiera tengo el QQ del administrador del sitio
Vaya, ¿esta persona es el administrador del sitio o un moderador?
Frente……
Ahora usar tecnología avanzada para manipular al Rey Arturo resultará en la suspensión de la cuenta, así que ya no hace falta un emulador.
El alias del administrador del sitio
¡Nada mal!
— Todas las respuestas cargadas —