Amigos, ¡que tengan un feliz Festival del Medio Otoño! Si no van a salir a divertirse con su familia, ¿por qué no consideramos 'hacer amigos' juntos? (Aquellos que comen pasteles de luna mientras miran el teléfono, ¡cuidado con atragantarse!)\[¡Mina y yo estamos esperando publicaciones de felicitación más creativas!]\— — — — —\_____Aunque el Festival del Medio Otoño ocurre solo una vez al año, puede considerarse un festival especial; naturalmente, mientras tengas intención, siempre puedes encontrar cada año algo especial y diferente.\_____Tal vez es la molestia por la sensación de satisfacción fácil que teníamos en nuestra infancia y que se pierde a medida que envejecemos, o simplemente descubrir que la familia ha comprado especialmente ese sabor de pastel de luna que dijiste que te gustaba desde hace tiempo, o aún más, sentirse conmovido por el cuidado sencillo de la familia. Los sentimientos en el corazón son algo con muchos matices; no solo se pueden saborear poco a poco, sino que, lo más importante, pueden compartirse con nosotros, estos amigos, para que lo veamos. Si compartes un poco de alegría y la criticamos un poco, ¡puede convertirse en un gran humor! Si unes pequeñas emociones, ¡después de pasarlas a varias personas se convierte en una gran felicidad!\_____¿Por qué registrar tus propios sentimientos? ¿No es lo mismo que preguntar cómo en Weibo se puede captar perfectamente el espíritu y la forma?\_____El texto simple y directo dibuja el esqueleto de los sentimientos; mientras que la imagen perfecta y acertada colorea y embellece esos sentimientos.\_____Al combinarlos, esos sentimientos se vuelven profundamente conmovedores.\_____Y sin duda, la existencia de la 'herramienta mágica' para registrarlos es 7723. Nuestra risa o llanto, ella lo guarda silenciosamente por nosotros... No discrimina emociones, solo odia ver que nosotros, normalmente ruidosos, no dejamos nada atrás.\_____El llamado "Festival del Medio Otoño", amigos, ¿cuál será su elección?\◇◆◇◆◇◆\Palabras del moderador: En realidad, la razón por la que se organizó la actividad 2 en 1 es que al crear la publicación nos dimos cuenta de que ambas podían integrarse en un solo lugar. Tal vez solo sean dos actividades con diferentes formas de participación. Para no afectar negativamente la publicación fija, se decidió combinarlas. Sin embargo, el tema de este Mid-Autumn sigue siendo el mismo: “Deja mis recuerdos emocionales del Festival del Medio Otoño en 7723”. Espero de corazón que los amigos, de cualquier manera (no es necesario publicar personalmente, los comentarios también cuentan; el primer lugar en la votación de comentarios es un factor importante).) también deberían incluirse.
◇◆◇◆◇◆
Notas y reglas del evento:
△ (Las reglas de horario del evento permanecen sin cambios, pero el periodo de publicación de texto se celebrará durante las vacaciones de Medio Otoño, que es tiempo suficiente para escribir sobre 'sentimientos post-festivos' y similares. La publicación de fotos se sitúa en el Día de Medio Otoño, que es hoy. Porque la frescura de las imágenes es muy importante.)
(1) El evento se celebrará en el foro de spam de chat. Por favor, publica tus publicaciones en el foro de spam de chat. (Esto me facilitará el seguimiento y gestión más adelante.) Por supuesto, si también hay eventos en el foro, recomiendo unirse.
(2) Criterios de selección: Las publicaciones de texto tienen votación, con opciones como 'Sientelo, apoya' y 'Gracias por compartir, OP.' La publicación más apoyada en el recuento final es la primera en la actividad de texto. En cuanto al evento de imágenes, no hay votación; el primer puesto se elige por la proporción de respuestas y me gusta.
(3) La sección de spam de chat también tiene las características de una sección completa, por lo que no entra en conflicto con la literatura emocional o las secciones de imágenes.
【Actividad del Festival de Medio Otoño 2013①,③ combinadas】Medio Otoño, 7723, mis recuerdos, mis fotos
Respuestas (23)
Porque la actividad de 'adivinar acertijos de caracteres' se realiza de manera separada para que los amigos la organicen por sí mismos. Así que no haré otra publicación.
No tengo interés..
Nadie te presta atención
Vengo a tocar el pollito
Frente……
Está escrito tan largo, que debo darle un 'me gusta'.
¿Qué es Mina =.= Hablando de eso, acabo de despertarme, todavía no siento nada especial, además, ¿qué sería mejor tomar fotos durante el Festival del Medio Otoño?
Volar alto, en el Festival del Medio Otoño es mejor un ritmo lento. Es como esta actividad, originalmente esperaba que pudiera ejercer influencia poco a poco. Porque yo también voy a participar, yo, al igual que ustedes, también soy miembro. (En cuanto a las recompensas, desde anoche he estado hablando con el administrador, pero aún no se han definido todos los contenidos de las recompensas. Sin embargo, se puede revelar que habrá una medalla de "contribución especial" entre los contenidos). Sobre lo de vender plata y que nadie respondió, después de todo, cuando se publicó la publicación eran más de las 2. (¿No está el grupo de amigos cercanos? Que los de adentro lo soporten no puede permitir que la actividad se quede como un adorno).
Bueno, participa poco a poco
¡Está bien!
¡Nada mal!
Mira,
Mina, feliz Festival del Medio Otoño
El autor del hilo es muy grande......
jajajaja
▇▇▇▇▇▇▇▇ ▇▇Respetuosamente ▇▇ ▇▇▇▇▇▇▇▇
Ji Ji tiene buena escritura
En realidad, siempre he querido decir, ¿por qué nadie expresa su opinión sobre ese dibujo a mano? ¿Es que esa pintura realmente no tiene presencia?
He venido a recoger monedas
Mira.
Cargar más respuestas