Acertijo de misterio del Festival del Medio Otoño (respuestas publicadas)
¡Maldita sea, finalmente estoy de vacaciones! Sin más preámbulos, vayamos al grano. Xiao Ming murió en la cocina de su casa durante el Festival del Medio Otoño. El oficial Wang llevó al forense al lugar, pero el informe de la autopsia resultó desconcertante: había una gran cantidad de pasteles de luna en su garganta y estómago, pero la causa de la muerte fue asfixia. Además, los pasteles de luna fueron comprados por su madre, por lo que no hay tal cosa como alguien envenenándolo. ¿Qué está pasando aquí? Eh... tomaré las respuestas más tarde; el que acierte recibirá un gran premio.
Respuestas (25)
La respuesta aún no ha aparecido, corrijamos, no es asfixia, es hipoxia
La clave de esta pregunta está en la cocina, la respuesta es que hay gas (CO) en los pasteles de luna, lo que hace que los glóbulos rojos no puedan unirse al oxígeno, y la persona fallecida comió bastante, por eso...
Primero ser asesinado, luego ser llenado con pastel de luna
Atragantarse hasta morir al beber agua
Comí un pastel de luna caducado y me atraganté hasta morir al comerlo
La madre envenenó con la intención de matar a su hijo. Cuando el hijo se enteró, ambos discutieron. La madre tomó casualmente un pastel de luna y se lo metió en la boca al hijo. Originalmente quería envenenarlo, pero como resultado, el hijo murió asfixiado al serle tapada la boca por la madre.
Debería ser principio químico, soy un completo ignorante en química──, la causa de la muerte sin duda fue asfixia, la toxina debería ser la reacción posterior a la muerte
¿Cuándo se publicarán los resultados?
La respuesta aún no ha aparecido, se recogerán las respuestas a las seis de la tarde
Siento que lo que dice Lirenxue tiene mucho sentido (pasa un idiota en razonamiento…)
Realmente no lo sé
Mira,
Mira.
atragantado hasta morir
Hay muchas ratas en la casa, los pasteles de luna con veneno se compran para envenenar a las ratas.
Dinero dinero dinero
………
。。。
~~~
###
Cargar más respuestas