[Pequeñas notas del Festival del Medio Otoño] Charlas y bendiciones sobre la integridad

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 189 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-09-19 12:11:19
Hoy no salí a jugar, decidí quedarme en casa. Pasé toda la mañana haciendo dumplings; como no tengo mucha habilidad, los dumplings que hice no se ven muy bien.

Pero eso no es lo importante, espero poder tomar la integridad dispersa de todo el mundo y convertirla en relleno de dumplings para dársela a todos. De esta manera, los amiguitos que coman mis dumplings no se convertirán en el Maestro de la Integridad? (Después de comer mis dumplings de integridad, ya no tendrán que recoger la integridad rota esparcida por el suelo. Jaja...)

Por cierto, también se puede vender la integridad por unidades…

En cuanto a la integridad, también se refleja en los pasteles de luna, por supuesto, son pasteles de luna de integridad. Ahora les voy a presentar cómo comerlos:

Sostén el pastel de luna con la mano derecha por encima de la cabeza, párate derecho, haz un gesto de lanzar una pelota de béisbol y grita: “¡Bien! ¡He decidido que eres tú, Maestro de la Integridad XXX! ¡Adelante, usa el impacto de la integridad!”

No se dejen engañar por lo indecente que parece este Maestro de la Integridad convocado desde el relleno del pastel de luna, en realidad es muy poderoso. Solo con que te golpee una vez, tu integridad se romperá o al menos se desgastará...

Basta de tonterías

Finalmente, les deseo que su integridad sea cada vez más “plena” durante el Festival del Medio Otoño...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
remontarse. . .
Responde con una frase. Destella
La integridad voló por todas partes
Mi integridad ya se la entregué a Japón
¿Caballo negro?
Jeje ~ ¡Buena reseña ~ realmente es volar alto. (Espero ver más sobre cómo todos pasan el Festival del Medio Otoño).
Áoshǎng, ¿al agregar la imagen planeas participar tanto en la actividad de texto como en la de imagen? (Áoshǎng realmente es muy impresionante. ¿Parece que tienes mucha confianza en la medalla? Jeje.)
¿Buena medalla? La he codiciado durante mucho tiempo. (Hace mucho que no se añaden medallas, y ver que cada uno de ustedes tiene seis o siete, me da envidia)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta