“7723, mis recuerdos del Festival del Medio Otoño” (actividad de emociones escritas)\— — — — —\El que finalmente ocupó el primer lugar fue: Youxia @Aoxiang (ID: 19153) y su publicación “[Pequeño recuerdo del Festival del Medio Otoño] Conversando alegremente sobre la moral y los deseos”
“7723 Medio Otoño, mis recuerdos, mis imágenes” (actividad de compartir emociones en imágenes)\[finalizado]\— — — — —\El compañero que finalmente quedó en primer lugar fue: ...》Fei《... (ID: 36228) y su publicación “Disfrutando la luna”
Actividad de adivinanzas de caracteres organizada por los miembros en 2013\— — — — —\(Dado que tal vez a los compañeros no les gustó, nadie participó, así que no hubo resultados. Cancelado.)
¡Felicidades a los compañeros que finalmente ganaron! Aunque tal vez no participaron muchos, ¡creo que seguramente han obtenido algo más significativo que el premio, verdad? Los dos compañeros que quedaron en primer lugar, por favor presten atención a esta información y contacten con el administrador; él les otorgará la medalla de contribución especial!
(¡Para esta actividad, realmente gracias por su apoyo!)
Lista final de ganadores de la actividad de chat y publicación del Festival del Medio Otoño 2013
Respuestas (7)
Solo estoy mirando...
¿Por qué está tan desierto =.=?
Vengo
¿Por qué? Con mucho entusiasmo espero que mis amigos sean más activos, que con dedicación y empeño piensen en actividades, y que hagan todo lo posible para llevarlas a cabo, pero ¿por qué me tratan así? Realmente estoy muy decepcionado. Romper las expectativas de los demás es lo más doloroso. (Por eso, anoche ni siquiera me atreví a volver a revisar las estadísticas… )
………
Eh, en realidad quería hacer adivinanzas de caracteres. Lástima que solo tengo tiempo hoy.
Hablando de eso, esta noche recién descubrí que este post ya había sido editado por Rangers. También fue esta noche cuando descubrí que tenía una medalla y un título, disculpa las molestias, administrador ==
— Todas las respuestas cargadas —