Todos dicen qué deberíamos hacer

El cartel original: Dragón del viento & Héroe Vistas: 142 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-09-19 14:41:56
Tengo una prima lejana que es extremadamente molesta. Su casa está justo enfrente de la mía, así que viene a mi casa todos los días. Cada vez que viene finge venir a abrazar a su hermana menor, pero en realidad es un entusiasmo pasajero; después de abrazar, se queda en mi casa todo el día, y por lo menos una comida al día la come en mi casa. También le gusta hurgar en las cosas de los demás, incluso en las cosas que no debería tocar. Todo el tiempo dice cosas, pero simplemente no escucha, ¡ay! Ya estoy al límite, ahora solo de mirar a ella quiero enojarme, pero tengo miedo de expresar mi enojo. Todos, ¿qué creen que debería hacer?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No hay manera, en aquel entonces una mamá de un departamento arriba del mío y mi mamá, sin saber cómo, se hicieron muy cercanas, y ella a menudo venía a mi casa con su hija a jugar. Su hija era aún más molesta que la prima que menciona el autor, realmente me molestaba mucho en ese momento, pero no había nada que se pudiera hacer... Momento de silencio.
Silencio en señal de duelo.
Aguanta~ aguanta~ aguanta~ aguanta~ aguanta~ aguanta un poco más... de paso, guardaré un momento de silencio por ti...
Por favor, cree que siempre habrá héroes en este mundo, y si no los hay, entonces conviértete tú mismo en un héroe, joven audaz.
Está bien presumir de hermanas, pero también presumir de primas.
Juntos... juntos... Yo con mi prima .avi
Digo, al traducir, ¡te violaré!
Déjale que se dé cuenta por sí mismo mientras le insinúas algo al hablar
Yo también tengo......
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta