2013 Medio Otoño, fotos de Xiao Ji

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 162 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-09-19 19:46:49
¿Pastelitos de luna? ¡Ay, por qué no dijeron antes! Justo iba a abrir otra caja. Hay cuatro piezas, ¿alguien necesita alguna? (¿Todas? Entonces participen en la actividad——)
Los pastelitos de luna anteriores ya se terminaron, no alcanzaron para todos… (¿A alguien le gusta el relleno de pasta de frijol rojo?) Mirando alrededor, ¡hey, todavía queda uno de "pomelo Shatian"! ¿Quién lo quiere esta vez? Intercámbienlo conmigo por integridad~
El protagonista de hoy originalmente, yo lo esperaba, pero tardó en aparecer. ¿Habrá que decir que la luna de este año está realmente “tímida”? En la noche nebulosa, sin darme cuenta, finalmente ella hizo su “aparición en el escenario”. La luz de la luna, justo en su punto, está realmente llena y hermosa… En este lugar, ¿cuántos amigos estarán mirando la misma luna que yo? (Alguien, no pienses de más, aunque figure como nombre, no será así)
En cuanto a la última imagen, no hace falta más explicación, todos lo entenderán. (Cabe destacar que: se pueden reutilizar los palillos de dientes para hacer cosas significativas.)
El Festival del Medio Otoño de 2013 en 7723, los recuerdos del pequeño Jián se quedan aquí.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tengo pasteles de luna rellenos de integridad… (Al ver que el post mencionaba “La luna llena en el momento justo es realmente redonda y hermosa…”, de repente sentí que el gusto de este post cayó diez grados =.=) esperando las imágenes.
:。。。。。
Eh, haciendo 7723 con palillos… (De repente me acordé de cuando jugaba juegos de construcción y había hecho un SB con muros… me desvié del tema)
Además de comer pasteles de luna por la noche y subir al 7723, ¿ver el programa de la Fiesta del Medio Otoño también es una opción en el plan, verdad?
No estoy muy interesado en la fiesta
Volar juntos..
No puede ser así... ¿Acaso el medalla de la actividad de imágenes, este administrador del foro tiene que obtenerla por sí mismo? (¿Por qué mis amigos no tienen imágenes para compartir? ¿De dónde sacan el valor de mostrar fotos normalmente?)
Arriba, alguien acaba de llamar, así que ese post tampoco tiene esperanza. ¡Lo siento, hermano Ji!
Está violando a Chang'e...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta