Pedir bendiciones por el Festival del Medio Otoño

El cartel original: tu shi Vistas: 190 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-09-20 09:13:42
Hoy confesé mis sentimientos y tuve éxito, oh là là, mi primer amor, ven rápido a felicitarnos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El primer amor generalmente termina en tragedia... No dije nada, les deseo lo mejor
π_π No tienes razón... dejé a mi novia... ahora me arrepiento muchísimo. Maldición, ¿por qué no la había tenido relaciones sexuales en ese momento? Qué tragedia.
¡Felicidades, felicidades! (Ay~ parece que habrá otro corazón roto...)
Prepárate para la ruptura, ¡te deseo una feliz ruptura! No estés triste, que todo termine bien.
¿Fuiste tú quien terminó? Eh, no me digas que fue ella quien te dejó.
¡Las bendiciones no tienen sentido! Solo puedo decir que te deseo desde el principio hasta el final.
¿Alguien los bendice así?
Te deseo felicidad después de la ruptura
Tengo ganas de insultar a alguien…
El primer día de clases de la secundaria, el profesor dijo que de cada 10 parejas que tienen noviazgos en la secundaria, ¡si una no se separa se considera extremadamente raro!
Je... Esfuérzate, niño
Millones de fff grupo, quemen vivos a los heterosexuales
Eh, confesé mis sentimientos con éxito, ¿cómo luce? ¡Aproveché una oportunidad para estar con ella!
Desprecio los comentarios de abajo. Para quienes nunca han tenido una relación amorosa, nunca entenderán el sabor del amor.
No será del nivel de los dinosaurios, ¿verdad?
¿Sabes por qué nadie les envía bendiciones? ¡Porque todavía son demasiado inmaduros y no saben cómo relacionarse! Es muy fácil pelearse por cosas pequeñas.
Correcto.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta