【Moneda de distribución】¿Por qué entrenar militarmente?
Desde la primaria hasta la secundaria nunca tuvimos entrenamiento militar, hasta que este año ingresé a la universidad. El arduo entrenamiento militar nos hizo quejar constantemente. Siempre no entendí por qué la primera clase en la universidad es entrenamiento militar, por qué debemos ser entrenados como soldados en preparación. (br) Tal vez en este entrenamiento militar aprendimos a madurar, a enfrentar las cosas con la espalda recta, tal vez aprendimos a tratar cada asunto con una actitud perseverante, tal vez aprendimos a enfrentar cualquier situación con el corazón como si estuviéramos usando un uniforme de camuflaje, tal vez nos enseñó a trabajar en equipo, tal vez... (br) Este año no hubo vacaciones por el Festival del Medio Otoño, todo el grupo celebró el Festival del Medio Otoño juntos y pudo pasar unos días con los instructores, pero aún no entiendo por qué hacemos el entrenamiento militar, espero que quienes lo comprendan puedan expresar su punto de vista. Ese (mi generación fue muy especial, cuando estaba en segundo de secundaria, la generación de tercero tuvo entrenamiento militar... en el último año de secundaria, primero y segundo de secundaria tuvieron entrenamiento militar)
Respuestas (21)
Significa que ya recibió entrenamiento militar en la escuela secundaria y casi toca un arma.
No sé,
¿Entrenamiento militar en la secundaria? Demasiado fuerte...
¿No tienen todos entrenamiento militar al pasar de primaria a secundaria, de secundaria a preparatoria, y de preparatoria a universidad?
En sexto grado de primaria me pasó una vez... después ya no volvió a pasar.
Aumentar la cohesión de la clase
Para asustar a Estados Unidos, piénsalo, un montón de verdes, y Estados Unidos viendo esto desde los satélites, ¡están muy asustados!
El Congreso de Estados Unidos tiene miedo, jeje. Ante las armas nucleares, cuanta más gente, mejor.
¡Él lanza, yo espero. ¡Jeje!
El domingo, iba caminando por la calle y vi a mi amigo del móvil siendo golpeado por un grupo de extranjeros. Inmediatamente cogí un cuchillo pequeño del que acababa de matar a un pollo y lancé contra el extranjero, pero el extranjero vio la sangre en el cuchillo y pensó que había matado a alguien antes de huir...... (No puedo escribir tanto)
Le pregunté a mi amigo gamer por qué lo golpearon, y mi amigo respondió que al verlos jugando con la máquina masturbatoria, sintió celos y fue a ayudar. Como resultado, lo golpearon brutalmente.
Luego el extranjero trajo los cartuchos originales (petardos de fósforo) y luego me disparó...
Agarré a mi amigo piloto y se lo lancé al extranjero. El cuerpo de mi amigo piloto, que no podía ser más gordo, aplastó al extranjero casi hasta matarlo. ¿¡Esto es un estadounidense!?…(☆_☆)
¡Maldita sea, idiota, no hay explicación! Esta es la realidad, si China realmente fuera tan poderosa, ¿por qué en el incidente de las Islas Diaoyu no enviaron directamente tropas para defender la isla, sino que solo hicieron guerra verbal?
Nuestra escuela técnica también tiene entrenamiento militar
¡Para la guerra!
Reprender al responsable
▇▇▇▇▇▇▇▇ ▇▇rendir▇▇ respeto▇▇ ▇▇▇▇▇▇▇▇
Eh... pasando por aquí
Jajaja
Cargar más respuestas