Deja aquí los nombres de los juegos que has jugado

El cartel original: Libro de constelaciones Vistas: 171 Respuestas: 18 Publicado en: 2013-09-20 13:14:13
¿Qué juegos divertidos de Android han jugado todos? Dejen los nombres y compartámoslos juntos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Empiezo yo: Vengadores, La batalla de los dos emperadores de Dou Po Cang Qiong
Sangokushi Kill, Almas de los Tres Reinos, Ladrón, El brujo también es plano, Tanques 3D, Vengador oscuro, Motocicleta acrobática, Niño corriendo, etc., bueno, algunos los he olvidado, ¡lo siento!
El Tesoro Supremo de One Piece
Mi mundo, pero siento que es un poco aterrador... arañas... autodestrucción...
40 pasó
Frente……
He jugado todos los juegos de rol de Symbian que superan los 500k, como La Contienda de los Héroes de Todos los Tiempos, Rompiendo el Cielo, Registro de las Criaturas Ocultas de Montañas y Mares, Galaxia en Llamas 2 versión en chino, El Malvado Señor de Otro Mundo y la Belleza del Mundo, etc.
Modern Warfare 3, 4. Need for Speed 17. Real Racing 2, 3. Blood of the Wild. Driver: San Francisco. Grand Theft Auto: Edición del Décimo Aniversario. Grand Theft Auto. Revolver de seis disparos. Spider-Man. Río de Janeiro. Real Football 2012, 2013. Star Frontline. NBA Jam. Soccer Internacional All-Stars.
Es Spider-Man asombroso de 600M...
Cadillacs and Dinosaurs, Metal Slug, King of Fighters '97... y demás
También hay Hermanos de la Segunda Guerra Mundial, Asphalt 8: Airborne. Need for Speed 13, 14. Tengo Gladiador versión en chino instalada. Soldado invencible.
Templo Run 2, 3...........
Battlefield 2, Galaxia del deseo
Temple Run
,,,
Entrenar a la criada
Muchos, ahora ya no juego.
Muchísimo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta