(Hyname) estaba untando pintalabios mientras usaba un puré de peluche para gatos cerca de la oficina, pero se lo perdió accidentalmente. Por casualidad, hoy llevaba un mono muy holgado, así que se le cayó en los pantalones. De repente, el jefe empujó la puerta y se sorprendió al ver a (Hyname) sacar un pequeño palo de la zona de la entrepierna, que era dudosamente largo y grueso...
。。。。。。。。 Una compañera guapa trajo a una niña de 5 años (hyname) a la oficina para jugar. Esa niña hablaba mucho y no paraba de gritar; "Belleza, belleza", le pregunté, "¿Qué belleza llamas?" "¿Es guapa tu madre?" "Quiero bromear con ella." Mi madre es una belleza, una belleza de piel clara. Especialmente los muslos de mi madre son blancos。。。。。 "Las palabras ridículas salieron enseguida." Mamá, quítate los pantalones y deja que el tío te mire. ¡No me cree! "Me emocioné tanto que las lágrimas corrieron por mi rostro, y mi hermosa compañera también........
Generalmente nadie mira los chistes
Respuestas (14)
¿Nani? -_-!-_-#
Pero yo soy un hombre ╯﹏╰
¡Hierba!!!!!!
¡Caray!
Neymar,
Hoy, casualmente pasé por la casa del autor del post y lo vi justo masturbándose, parecía que le dolía mucho. Entonces tomé una piedra y se la lancé, justo golpeando su pene. Desde entonces, el autor del post se convirtió en uno de los travestis.
Soy inocente
¡Es ubb!
UBB..
Me estoy mareando
¡Carajo...!
¡Buscando problemas! Y además de mal gusto (¡no pienses en especializarte en estas cosas!)
El autor del hilo ringgit malayo ▇▇▇▇▇▇▇▇ ▇▇ salvar ▇▇ respetar ▇▇ ▇▇▇▇▇▇▇▇
Buscando problemas... vete
— Todas las respuestas cargadas —