Olvidé preguntar, ¿alguien quiere este juego H?

El cartel original: Perfecto @Soy el hermano mayor Vistas: 967 Respuestas: 25 Publicado en: 2013-09-21 09:09:41
Uno es como un juego doujin de 《あままみ》, sobre la mágica estudiante veterana Bā Mǎ Měi. No he visto este anime, pero creo que mucha gente ya ha jugado este juego mientras hacía otras cosas. ¡Tengo la versión completa de este juego! Es bastante grande, 155M. El otro se llama 《catsAttacksTrial》, ¿un gato? Actualmente este juego solo tiene versión de prueba, pero la versión de prueba no se encuentra en ningún foro de galgame ni en Baidu. Sin embargo, yo por mi cuenta la encontré para todos. Aunque es solo una versión de prueba, si la quieren, primero tengan paciencia. Esta mañana tenía cosas que hacer, y cuando regresé por la tarde, vi que había muchos comentarios, así que subí los recursos, jeje. Todos son tan inconscientes. No quiero ocultar este post. El enlace de あままみ: http://pan.baidu.com/share/link?uk=3240658345&shareid=2526649207. Si quieren el segundo, sigan comentando; de hecho, este recurso no se puede encontrar en Internet.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El enlace ha caducado, déjame un mensaje y lo repondré, luego ustedes siguen apoyando.
Frente……
¡Apúrate a enviar!
Solo el tercer piso...
He vuelto, eh, ¿solo hay unos pocos pisos? Bueno, dejemos el primer recurso por ahora.
Apoyo uno, ¡espera usar los datos libres después!
……(a plena vista)
No importa qué juego de Android japonés sea, nunca he visto una versión traducida al chino.
Solo se puede decir que juegas poco, has hecho demasiadas traducciones al chino.
Vaya, ¡tan grande!
¿Es chino?
Apoyo uno...
El fondo de previsión DC vuela más alto
Déjale reflexionar sobre el método después de verlo
¡Señor autor del hilo, publica los recursos!
Autor del hilo, ¡hermano, pon el recurso de la cuarta foto!
Ya tengo el primero del autor del hilo, ¿puedes enviar el segundo?
Buenos amigos en realidad no le tienen miedo al administrador
echa un vistazo
Cargar más respuestas

Deja una respuesta