¿Alguien juega al mundo? Hagamos amigos

El cartel original: Estilo reina £ Vistas: 215 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-09-21 17:58:15
Recientemente he vuelto a usar el teléfono con garras... El gran juego en línea que se puede jugar es 'World'... ¿Alguien lo juega? Soy un héroe de nivel 19, ¡por favor guíenme...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hablando en serio, ¡tengo bastantes cuentas por encima del nivel 60! ¡Pero ahora ya no juego! Últimamente estoy jugando a The Elder Scrolls II.
Han pasado más de seis meses desde que dejé de jugar. Si realmente quieres seguir jugando este juego, entonces gasta más de 200 para comprar una cuenta abandonada; crear una cuenta excelente por tu cuenta costaría mucho dinero.
He dejado de jugar, junto con Feixue, recomiendo comprar una cuenta de juego abandonada para jugar. Aunque de esta manera se perderá el interés en el juego muy rápidamente.
¿Qué cosa. 11...
Soy un civil, jugar es muy agotador, ruego a los expertos que me ayuden…
En realidad, en el mundo se puede usar la herramienta Eight Gate para cambiar los atributos de los NPC, no bloquees (de lo contrario aparecerá un mensaje de que los datos de combate no se pueden sincronizar), después de combatir, restaura, y luego cambia de nuevo, ¡aunque es un poco molesto! Pero al luchar contra NPC no necesitas usar pociones, los NPC como máximo te pueden dañar 1 punto de vida, ¡mientras que tú puedes infligir a los NPC varios millones de daños! ¡A veces se cierra inesperadamente!
Estoy jugando a Nuevo Mundo
No puedo encontrar los datos, y todavía hablas de cambiarlos
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta