[Reviviendo el clásico] Registro de exorcismo de Shi Tian - Decisión de Ling Xiao

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 334 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-09-22 18:40:22
Categoría: Rol JAVA\Modelo: Serie N7370\Tarifa: Pirata/Valor agregado\Introducción:\Después de sobrevivir a un desastre durante su juventud, el joven forma un contrato maestro-aprendiz con una adorable criatura celestial con la ayuda de una misteriosa joven; con el fin de recuperar a su amado perdido, el joven se atreve a desafiar al mundo y conquistar el cielo. ¡Trama larga y magnífica + mundo de ensueño característico + sistema exclusivo de destino celestial de la Mansión Púrpura = obra maestra anual de xianxia perfecta!\+++\Había jugado este juego antes, la calidad de los gráficos es indiscutible, la interfaz de combate es diferente de la tradicional, con un toque de novedad. La trama es algo melancólica, pero en general está bastante bien.\Personalmente, no me gustan dos cosas:\1. Los retratos de los personajes (el protagonista masculino se ve…);\2. El final perfecto (no me satisface del todo, qué lástima)\El juego tiene un total de tres finales, uno de ellos es perfecto, solo necesitas completar dos misiones secundarias para lograrlo.\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ah, en serio no he jugado.. ¡Definitivamente tengo que jugar!
Baja a jugar
Eh, no hay nada especial.. ¿Podrías explicarlo un poco más claro, autor del post?
¿Cómo más puedo dejarlo claro = = Mi habilidad para dibujar es muy débil
Jaja, es raro volver a ver a Ao Xiang publicar un hilo de recursos. Te apoyo.
Jeje, lo apoyo
Parece que lo he jugado,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta