Conejo Celestial...

El cartel original: ______Once Vistas: 145 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-09-22 19:39:11
o(≧ o ≦)o ¡El tifón ha llegado, qué miedo, las cosas vuelan por todas partes... Otra vez sin electricidad, sin agua... El móvil se está quedando sin batería, hermano Conejo, acaba de pasar el Festival del Medio Otoño, vamos a casa a pasar el Año Nuevo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aunque hay tifón, todavía tengo clases, quiero desahogarme criticando toda la escuela
Le deseo felicidad al autor del hilo
No tenemos clases, tenemos dos días de vacaciones.
.... Nosotros también tenemos clases... Las escuelas cercanas no tienen clases...
Aquí en el oeste de Guangdong no hay ninguna señal de que el tifón nos afecte…
Al igual que 1 litro, 4 litros, todos nosotros somos niños desafortunados.
Eh... nadie da sus bendiciones...
¿Op, allá también se fue la luz y el agua? ¡A mí también me pasó! Por suerte tengo dos baterías, jaja. Tian Tu, tu mamá te llama a casa a comer mierda.
Aquí tenemos calma y tranquilidad, estamos ubicados en Hubei, no pasa nada, solo calor en verano y frío en invierno, sin terremotos, sin tifones, sin tsunamis, sin deslizamientos de tierra y lodo, sin inundaciones, sin sequías, un lugar con buena energía según el feng shui.
Los desastres mencionados en el pronóstico no tienen nada que ver con nosotros.
Estoy en Anhui, hay un poco de viento, aproximadamente de nivel tres, podría llover.
Mierda, ¡Tian Tu pasó por mi casa en Hui!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta