¿Cómo se hace esto?

El cartel original: Bacalao frío Vistas: 255 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-09-25 10:16:44
-----\Bueno, el dinero de registro se cambia a 10000000, ir o quedarse, ¡lo que quieras!\De Grupo del Clan Yusui\-----\Mensaje de: Mensaje del sistema\Fecha: 28-03-13 22:59\-----\-----\Hermanos, si quieren irse no me opongo, pero ¿creen que el dinero sirve de algo? Cuando sea útil, se los daré. Por cierto, tantas chicas vinieron al foro, y nuestra manada de lobos ni se movió, caray, yo voy a buscarlas primero. ¡Jeje!\De Grupo del Clan Yusui\-----\Mensaje de: Mensaje del sistema\Fecha: 17-02-13 19:07\-----\-----\Jejeje, el subjefe del clan Yusui está buscando pareja, yo soy Canxue\De Grupo del Clan Yusui\-----\Mensaje de: Mensaje del sistema\Fecha: 20-02-13 21:51\-----\-----\Los que me consideren amigos en el clan, respóndanme de inmediato, los hermanos más aún. Yo soy Lobo Malo.\De Grupo del Clan Yusui\-----\Mensaje de: Mensaje del sistema\Fecha: 08-03-13 18:55\-----\-----\Hoy se comportaron muy bien, pero la próxima vez no hagan spam. Desde hoy nuestro registro del clan se cambia a 7e. Los que lo reciban tomen 1e para Fan Hua゛㎡МΙǖ﹎ボポ gracias a todos\De Grupo del Clan Yusui\-----\Mensaje de: Mensaje del sistema\Fecha: 07-03-13 21:30\-----\-----\Todos vayan al foro a hacer respuestas, también pueden publicar otras cosas.\De Grupo del Clan Yusui\-----\Mensaje de: Mensaje del sistema\Fecha: 07-03-13 20:12\-----\-----\Comienza la competencia de spam, el primer lugar recibe 50e. ¡Si quieren, apúrense!\De Grupo del Clan Yusui\-----\Mensaje de: Mensaje del sistema\Fecha: 07-03-13 20:03\-----\-----\¿Nuestro clan debería unirse con Qiyu? Todos los que hayan hablado conmigo, contáctenme rápido, la unión beneficia a todos. Yo soy Lobo Malo\De Grupo del Clan Yusui\-----\Mensaje de: Mensaje del sistema\Fecha: 07-03-13 18:05\-----\-----\Hermanos, ¡atención! ¡Ya es suficiente de esconderse! El foro está desierto, el 7-03 a las 8 p.m. todos se reunirán, nuestro clan también debe hacer algo por el foro. Al mismo tiempo, deben saber otros clanes la fuerza de nuestro clan. Todos a hacer spam con todas sus fuerzas, si van a publicar otra cosa, publiquen algo bueno. Hagamos que nuestro clan derrame nuestro espíritu esa noche.¡Ánimo!\Desde el grupo de tribu de la familia Yusui\-----\Comentario de: Mensaje del sistema\Hora: 13-03-06 17:20\-----
Curioso
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Para qué sirve la familia?
¡Vaya! ¿Todavía existe algo como la familia?
¿Por qué el autor del post está revisando los registros antiguos?
Función de línea interior de la tribu.
¿Qué? —— Viene del cliente de Hatsune Miku, ¡te va a MikuMiku!!!
¿Qué significa? No entiendo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta