¿Alguna vez han perdido los permisos ROOT después de restaurar el modo de fábrica?

El cartel original: Estudio, práctica y evaluación de todos los temas Vistas: 177 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-09-26 19:07:52
No sé por qué, el teléfono muestra que el sistema necesita optimización. Después de hacer clic en Aceptar, se perdió el acceso ROOT, aunque los permisos de administrador seguían ahí. Cuando fui a un cibercafé e intenté hacer ROOT de nuevo, después de restaurar a configuración de fábrica, ya no tenía acceso ROOT, ni siquiera los permisos de administración estaban presentes. ¿Qué está pasando???
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
…!…
Hubo un problema al escribir el root, restaura la configuración de fábrica y cambia de software para volver a rootear.
Descargar una gestión de permisos e instalarla
El mío también es igual a este
El teléfono originalmente tenía root, pero después de restaurar la configuración de fábrica ya no lo tiene. Ahora quiero obtener root y ya no puedo, ¿qué debo hacer?
El teléfono originalmente tenía root, pero después de restaurar la configuración de fábrica ya no lo tiene. Ahora quiero obtener root, pero tampoco puedo. ¿Qué puedo hacer?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta