cierre ¿Novato es un idiota?, Novato envía

El cartel original: Trescientos, mi perro Vistas: 195 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-09-28 14:00:09
Un novato es un idiota, estate en el ejército y haz bien tu trabajo, jugando con tu maldito móvil, ¡eres un idiota zapador! ¡Ja ja, lo escribiste? ¡Viejo idiota! ¡Vete al diablo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Panecillo asado de Lanzhou
¿Puedo decir que Lz es un idiota?
¿Está el autor del hilo insultando a esta persona? Ingeniero (ID: 33522) Información detallada Imagen: . Título: Sargento (Nivel 3) Sexo: Masculino Edad: 47 Cónyuge: Proponerle matrimonio Conocimientos: 2570 puntos / Carisma: 1515 puntos / Fortaleza: 3426 puntos Moneda: 18239 monedas oro Transferencia Estado: Desconectado Perfil personal: ¡Viva el Partido Comunista de China! Región: China Número de inicios de sesión: 730 Fecha de registro: 25-12-12 22:09 Última conexión: 27-09-13 19:22 Tiempo en línea: 9 días 23 horas 50 minutos 3 segundos Firma personal: ¡Nada puede cambiar mi decisión eterna de 7723! Excepto la mentira; el foro 7723 nunca decaerá. ¡Ánimo! Fanático del foro 7 Tribu del usuario: Familia Yusui Publicaciones (168) | Respuestas (1458) | Blog | Álbum Artículos (0) | Comentarios (0) | Diario (24) ☆ Buscar a alguien llamado “Cheng Dan”, no “huevo salado”, Novato postea ☆ Hacer una pregunta, Novato postea ☆ Diario de un novato ☆ ¡Nishen es un estafador!
hjk
Amida Buda, ¡los soldados también necesitan relajarse un poco! Al ver el nombre del autor del hilo, ¡ya sé que hay alguien usando una cuenta secundaria para insultarme! En realidad, esto es correcto. Tú me insultas porque me odias, y el odio es una emoción muy negativa, ¡solo estás buscando un lugar para desahogarte! También me siento honrado, porque me insultes significa que valgo tu atención. No me voy a enojar, porque creo que no hay nada por lo que enojarse. Si antes te he hecho algún daño, ¡te pido disculpas! ...Hace más de diez años, ser militar o policía era una profesión que cualquier joven chino soñaba tener; tener ese estatus significaba también tener el respeto del pueblo. Pero ahora es la era del transporte de equipo militar; los soldados ya no cumplen la función de proteger el país, ser soldado es solo un último recurso para quienes están sin salida... Admito que soy muy humilde y básico, pero quiero saber cuál es tu profesión. ¡Si eres CEO de una gran empresa nacional, no valdría la pena que me insultes! Si solo eres un vago, un adicto a internet, un hijo de rico, un hijo de político o una estrella heredada, ¡no tienes derecho a insultarme! Si tú o alguien que conoces pertenece a la mafia o es un asesino, tráelo aquí, tengo el derecho y la capacidad para asegurar que él no vuelva. ¡Gracias!
El autor del hilo debe estar tratando de causar problemas = =
Primero que nada, déjenme decir, no estoy hablando de ti, OP, hay cierto tipo de personas que son así: comen hasta llenarse y luego no tienen nada que hacer, su cabeza está llena de _, todo el día pensando en encontrar defectos, buscar problemas, encontrar cualquier excusa para criticar y pensar que son muy geniales, luego se van agitando la falda, jeje, ¡qué espectáculo! Muy divertido, hasta cuando alguien suelta un pedo tienen que comentar a qué sabe, qué completo. Una vez más, afirmo, no hablo de ti, OP. Los trolls son una especialidad de China, son servidores del pueblo que consideran al pueblo como si fueran sus abuelos, todo lo aceptan. Solo ríete, no te metas en demasiadas disputas, hay que educar bien a los hijos, primero mejorando tu propia calidad. No hay manera de que los abuelos sean corrompidos por sus hijos. Los trolls y los niños salvajes que buscan problemas, ¡han trabajado duro, es hora de volver a casa...! (Ya dije que no hablo de ti, OP, caramba~)
Toda la familia de mujeres del dueño del foro de 18 generaciones! ¡Todos juntos!
Además, por cierto, ahora estoy hablando de ti, autor del post, jeje, tu nivel es demasiado bajo, ni siquiera puedes provocar un ápice de ira en otros al insultar, tu nivel es muy bajo, nada profesional, nunca has visto a alguien profesional que insulte con fuerza (por supuesto, esos insultos sin palabrotas son realmente una pose), y con un nivel tan bajo aún sigues insultando, ¿tienes un derrame cerebral? Tonto… usando esta manera para llamar la atención, solo te doy dos palabras: ¡pf~!
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.