¡Ay, administrador, hay algunas deficiencias en el foro!
Acabo de gastar 2.500.000 de monedas de oro en el KTV del foro cantando durante 50.000 horas, ¿por qué no aumentó nada? ¡Y encima me hicieron gastar 2,5 millones en vano!
Respuestas (8)
Hermano, ¡lo siento mucho! ¡Acabo de gastar más de 9 millones, todo en ginseng, realmente no tengo dinero para enviar monedas! Ahora solo tengo un poco más de 50 mil, ¡algún buen amigo, por favor, préstame algo de dinero! ¡Un gran favor no necesita palabras de agradecimiento!
¡Mierda, con tanta riqueza y ni siquiera reparten monedas, qué vergüenza!!!!
→_→ Solo 9 horas, yo en 100 horas solo he aumentado unos cientos de encanto
Eh… lo siento, me equivoqué al mirar
(⊙o⊙)… eh, lujoso
Todavía quedan más de ocho mil juegos. Casi no he venido a jugar en el foro.
Al publicar, debes prestar atención a la sección del foro.
Un buen post, un post excelente puede resistir la prueba y el desgaste de las palabras externas, porque dicho post tiene razones suficientes para enfrentar las dudas de cada comentarista, en lugar de eliminar apresuradamente los comentarios con el objetivo de que el “post se vea limpio”. Al menos, ellos han leído atentamente el contenido de tu post antes de expresar sus sentimientos, lo cual indudablemente es una manera de echar agua fría a los comentaristas. Debes saber algo: cada vez que publiques un post con dedicación, también debes estar preparado para afrontar con calma los comentarios de los demás.
— Todas las respuestas cargadas —