¿Subir 7723 o bajar? Eso depende del director de la estación.

El cartel original: Hermanos, Broken Blade, los extraño. Vistas: 233 Respuestas: 26 Publicado en: 2013-09-29 11:20:16
Hace mucho que no publico en el foro, espero que 7723 pueda invertir en hacer un cliente. A la gente le gustará mucho este tipo de software para juegos pirateados, podemos desarrollarlo en la dirección de Thumbplay... Espero que el administrador del sitio pueda considerarlo, hacer un cliente también necesita una base de inversión. Si se hace, estoy dispuesto a invertir 20, soy estudiante... Todos hagan lo mejor que puedan.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lo que más me molesta es que hayan quitado todos los juegos de Symbian y los hayan reemplazado por juegos de Android, ¿cómo se supone que nosotros, los tontos que usamos teléfonos Nokia con teclado, vamos a lidiar con esto...
Hemos estado trabajando duro, y se puede decir con seguridad que estamos avanzando, ¡gracias a todos por su continuo cuidado y apoyo! Abrir un cliente cuesta alrededor de más de cincuenta mil yuanes, y el tiempo también requiere de tres a cinco meses.
Si son 200 mil, todavía se puede hablar…
Entonces yo también estoy dispuesto, al menos 7723 nos ha acompañado tanto tiempo
También hay juegos de navegador
Ahora muchos sitios web ya no tienen juegos de Symbian, parece que los teléfonos Symbian ya han sido eliminados.
Frente……
Espero que el webmaster lo considere
Apoyado,
De acuerdo.
Podemos esperar. Nunca hemos querido que 7723 decaiga. Es solo que siempre hay solo unas pocas personas que continúan con dificultad, y si esto sigue así, al final ellos también se sentirán cansados.
La contraofensiva del perdedor...
¡Ánimo, confío en ustedes!
OP, piratear juegos no es tan simple como piensas, implica muchas cosas, y la mayoría de los juegos de 7723... jeje... En la etapa actual, el cliente realmente no es necesario, además de eso, lo que mencionas del cliente y los juegos que pirateas tú mismo... olvídalo... quejarme no es para mí... piénsalo tú mismo... el ID de 4 dígitos de antes responde de nuevo...
En algún momento también tuvimos esta idea......
¡El administrador del sitio no carece de dinero!
El cliente no lo necesita.
Apoyo.
Fuerte apoyo, aunque ahora Android es predominante, la base de usuarios de Symbian tampoco es pequeña, la mayoría de las personas a mi alrededor usan Symbian. Cada quien con lo suyo, ¿por qué el administrador del sitio debe generalizar y dejar de lado a Symbian?
Siempre apoyar 7723
Cargar más respuestas

Deja una respuesta