¡Mierda, por qué siempre es así! Quizás al final solo queden 7 tinajas.

El cartel original: maestro antiguo Vistas: 191 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-09-29 19:32:03
[ Trompeta] Saipan «Xuanjing - La Ira del Dragón» enérgicamente lanzado\¡Buenas noches, pequeña pantalla de tres gorilas! ×. Check-in\Comunidad| Juegos| Software| Temas| Literatura\Paranormal| Familia| Mascotas| Excavación de tesoros| Apuestas\¡Hemos estado presentes aquí durante 2100 días!\Adiós, mi juventud\Adiós, mi querido sogoyo\Adiós, mis queridos amigos de perros\Gracias a ti, gracias a ustedes por acompañarme en la etapa más brillante de mi vida\¡Por favor recuerda, que alguna vez existí en tu vida!\Pero, debo decirte\Sigo aquí\Todavía fuerte\Por favor recuerda\Seguiré acompañándote\Hasta el final\Espero que, dentro de diez años,\¡todavía nos crucemos aquí!\Acerca de| Mensajes| Enlaces amigos| Contacto\Dian ICP No. 08100727-1
Se siente tan irreal, de repente mi corazón está vacío, ¿alguien más se va? Cada vez que alguien se va un poco, un foro colapsa, ¿seré acaso una estrella solitaria maldita? Bueno, los foros 7 y Zero, a partir de ahora los visitaré todos los días, a ver quién se atreve a molestarme otra vez.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Autodenominarse…
La historia de Qītán debería tener más de cinco años, lo que demuestra su larga vida. Tranquilo, una vida como la de Xiao Qiang le viene perfecta a Qītán, así que relájate.
Mientras solo sean 7, ahora 7 frascos deberían estar seguros, ¿no?
¡Día, las manos están temblando! Mientras 7 esté en los 7 altares, debería estar seguro, ¿verdad?
Sí, yo también lo creo
¡Vuela junto, tranquilo!
Ah, resulta que el culpable eres tú.
No importa ya. Ahora 7tan solo es un foro para mí, ya no hay juegos de Symbian que quiera.
Nuestro club Qitan mejorará cada vez más, y la versión coloreada del sitio de descargas estará en línea antes del primero de octubre...
-_-///
meet to
Versión a color...
¿Versión en color? Ya no tiene nada que ver conmigo…
¡El autor del post está travieso~
Pequeño amigo triste pasa de largo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta