Recomienda algunos libros H muy buenos
No hablemos tanto y vayamos directamente al grano.\1. 《Zhu Yan Xue》, este libro es extremadamente famoso, seguro que todos lo conocen, pero aún así lo incluyo aquí, como libro destacado.\2. 《El último destino de las integrantes femeninas del grupo artístico》 POR: Zeng Jiu\Este libro describe la vida terrible de varias integrantes femeninas del grupo que fueron capturadas por bandidos al comienzo de la liberación. No es particularmente chocante, pero la sensación de inmersión es muy fuerte, parece real. Después de que Jiang huyó a Taiwán, aún quedaban millones de restos, que seguían resistiendo al enemigo rojo en las regiones de Ba, Shu y la costa. Soy nativo de Zhejiang, y parece que mi abuelo fue bandido, luchó durante varios años en una vasta zona montañosa del suroeste de Zhejiang, quizá todavía se puedan ver ruinas. Por eso la sensación de inmersión es muy, muy fuerte. Casi no puedo creer que sea solo una novela. Muy buena.\《Vivir es repugnante》\BL. El título lo dice todo. Oscuro hasta los huesos, sofocante. La humillación más grande. No digo más, mejor que lo experimenten ustedes mismos.\《El sepulturero》\BL de estilo antiguo + cadáveres. El autor escribe muy bien. Tono ligero, descripción sutil, SM absolutamente elegante y estético.\《Juego mortal》\Buen libro. Estética de la violencia, el protagonista puede realmente matar en un juego violento, ya saben...\《Amor demoníaco en la cumbre de hielo》\Ligera disciplina, no es muy extrema. Lo destacado es la descripción del aspecto y la psicología de las mujeres.\《Historia libertina de la escuela》/《La ciudad de los sueños》/《Continente del viento y la luna》/《El lamento de la mujer atractiva madura》/《La policía transformada en Bai Yanni》\Literatura H pura. Muy placentero de leer, sin excesos, sin violencia, sin abuso. Solo un libro H normal, nada más. Tranquilos, los niños sensibles pueden leer esto.\También estoy de acuerdo en que hay muy pocos libros oscuros. La mayoría de los que he leído son artículos pequeños, he olvidado los nombres y son difíciles de encontrar, así que solo recomiendo estos pocos. Los anteriores son para cerrar y complementar. Además, no busquen Lai Jia Dayuan en Baidu, no lo recomiendo, solo es un aviso amistoso~
Respuestas (10)
¿Qué mentalidad tiene el autor de la publicación para querer hacer daño a los jóvenes?
El malvado compañero de clase Grey Grey
¡Invulnerable a todos los venenos!
El autor del hilo es un experto
Examen escrito cenizas= =
▇▇▇▇▇▇▇▇ ▇▇rendir▇▇ respeto▇▇ ▇▇▇▇▇▇▇▇
Al final, lo que Ashen mira siempre puede relacionarse con cosas pesadas de alguna manera.
¿Dónde descargar →_→
Me gusta... jejejejeje
No me gusta ser atado... ¿eso cuenta como algo?
— Todas las respuestas cargadas —