Novela recomendada: «Apartamento del Infierno»
Título del libro: Apartamento del Infierno\Autor: Semilla de Fuego Negra\Género: Ciencia ficción\Estado: Completo\Sinopsis:\Este libro, al igual que mi obra anterior 《Terror Anómalo》, es una novela de terror en la que realmente existen maldiciones y fantasmas vengativos, sin ningún elemento de fraude humano para fingir apariciones. Entrar en este apartamento equivale a embarcarse en un camino sin retorno. Solo aquellos a quienes el apartamento elija podrán verlo y entrar. Y una vez que se es elegido como residente del apartamento, ya no hay elección posible. Si alguien quiere salir del apartamento, solo puede ser maldecido y asesinado por él. Dentro de este apartamento, una vez que aparezcan palabras escritas con sangre en las paredes de la habitación, hay que seguir las indicaciones de las palabras de sangre, ir al lugar designado y permanecer allí durante los días indicados; si se desobedece, también se sufrirá la muerte. Y una vez llegado al lugar señalado, se enfrentarán a fenómenos paranormales infinitos, con innumerables espíritus y fantasmas que acechan en lo más profundo de las pesadillas, reclamando tu vida sin cesar. Incluso si logras sobrevivir y regresar al apartamento, deberás enfrentar la próxima vez que aparezcan palabras de sangre en la pared. Y solo hay un modo de abandonar este apartamento…
Respuestas (6)
Dios del fuego... me llevé el libro, justo es vacaciones, pasando el tiempo
He leído, el terror extraño negro es ligeramente mejor que El Apartamento
¡Gracias! Justo no tenía libros para leer...
tope
¡Hermano Huo Shen ha llegado! Mi teléfono es bastante Q, a ver si puedo guardar esto en la PC…
Hace mucho tiempo que no leo novelas = =
— Todas las respuestas cargadas —