¡Admin, entra a echar un vistazo!
Te pido que restaures los juegos de Saipan. No es para que vuelvas a dominar el mundo de Saipan, sino para que abras una nueva versión. Se llamará 'Recuerdos de Saipan' e incluirá todos los juegos antiguos. Ahora todos han abandonado Saipan, esta es una oportunidad. Cuando salga la nueva versión, todos los que no hayan cambiado de teléfono vendrán a 7723. Tal vez no haya mucha gente, pero sigue siendo una oportunidad. Incluso cuando cambien de teléfono, seguirán en 7723. También puedes escribir en la nueva versión que aunque todo el mundo abandone Saipan, debemos creer que no olvidaremos la alegría que Saipan nos trajo. Así, la gente pensará que eres leal y emotivo. Juega el juego y luego bórralo. Después de un tiempo, si quieres, puedes volver a descargarlo. Todos apóyenlo.
Respuestas (12)
Creo que todavía está bien… pero otros sitios de juegos todavía tienen juegos de Symbian. Cuando 7723 dejó Symbian, yo iba a esos sitios a descargar juegos móviles. Por supuesto, aquí no tengo la intención de promocionar otros sitios, solo pienso que el administrador realmente cometió un error con este movimiento, por lo que perdió a muchos miembros, muchos visitantes. Después de todo, Nokia es como ese camello flaco que ha muerto, “un insecto con cien patas que no muere del todo”, todavía hay una gran base de usuarios que usan dispositivos Symbian.
Además, en la clase hay bastantes compañeros que, aunque tienen teléfonos Android, todavía están buscando emuladores de Java. Les pregunté por qué, y dijeron que los juegos de Android son divertidos, eso es cierto, pero al final se aburren fácilmente. En comparación, prefieren buscar y revivir los juegos clásicos de Symbian, muchos de los cuales nunca han jugado. Ahora que 7723 ha abandonado Symbian, no quedan muchos amigos sinceros. Si los amigos no tuvieran aún algún apego al foro y a esos compañeros, probablemente ya se habrían retirado por completo.
(En cuanto a que los juegos de Android son fáciles de aburrirse, es un resumen de lo que les dije a mis compañeros, el significado general puede tener desviaciones. En resumen, no todos ellos están completamente sumidos en Android, en el fondo todavía sienten cierta dificultad para desprenderse de Symbian.)
¡No puedo rendirme en Saipán T^T!
¡Sí! ¡Sí! ¡Restaura Saipán rápidamente!
Soporte para Symbian
Aunque hay muchos juegos de Android, es cierto que se aburren fácilmente. Aunque en cada plataforma más o menos existe esta situación.
Support for Symbian! The Diors-the only ...
Es un hecho indiscutible que Symbian ha sido eliminado, pero todavía hay un foro de juegos de Symbian. Debido a que hay demasiados juegos de Symbian y el volumen de trabajo es muy grande, si se restaurara no sería algo pequeño, por favor, entiendan.
Recuperarse no tiene mucho que ver con el dinero, Symbian ya es cosa del pasado, por favor, no se molesten por Symbian.
Todo son excusas, el resumen se puede decir en una frase: Symbian no es rentable, lo más importante es el beneficio.
¡Arriba, arriba, arriba!
— Todas las respuestas cargadas —