Ahora los Android están de moda, ¡quiero cambiar de teléfono!\ Resulta que yo también tenía un teléfono Android, pero después de instalar un juego se quedó atascado en la pantalla de inicio, y pensé erróneamente que no podía jugar, así que lo tiré…
Quisiera preguntar qué teléfono barato y bueno puede ejecutar juegos de 100M.\ Espero recomendaciones, ¡gracias! (Lo mejor sería que costara menos de tres mil, después de todo, nuestro subsidio apenas alcanza para comprar un cepillo de dientes después de comprar una pasta… )
¡Busco recomendaciones de teléfonos! Soy novato.
Respuestas (15)
Dentro de 3000... dentro de 1000, básicamente el 90% de los juegos pueden funcionar!! (excluyendo problemas de incompatibilidad de juegos) ¡Si solo quieres jugar juegos, entonces compra una tablet! ¡Recientemente justo estaba planeando cambiar de tablet!
¡No sé usarlo sin botones!
Arroz 2, ¡la elección inigualable!
Dentro de los tres mil, hay muchos, el Samsung i9300 también es muy bueno
¿Los beneficios para las tropas deberían ser buenos, verdad? El tío ingeniero parece que al menos sigue siendo un oficial. (Aunque antes el presidente del Comité Militar del Partido comunista ya había ordenado rectificar la disciplina de las fuerzas armadas…)
Sí, el Samsung i9300 está bien, alrededor de 2500, ahora mismo estoy usando este teléfono, la memoria interna de 16G te permite jugar sin preocupaciones. En realidad, la tableta Onda que compré recientemente también está bien, el precio también está alrededor de 2600. Los dos teléfonos que recomiendo definitivamente pueden manejar juegos grandes sin problemas.
¡Pobre diablos, vayan a comprar un pequeño avispa amarilla!
Hola, Tío Ingeniero, ahora estamos en el rango de 3000 yuanes. Mi sugerencia es que usted compre directamente un teléfono de cuatro núcleos. Hoy le recomendaré aquí algunos teléfonos de cuatro núcleos. Por supuesto, usted también puede comprar un iPhone 4, pero mi consejo es no comprar un iPhone 4 y optar por un Android de cuatro núcleos, ¡qué maravilla!
No hace falta hablar mucho del Samsung i9300, es el modelo principal de Samsung del año 2012, con un rendimiento muy bueno, un tacto excelente, una experiencia de usuario muy buena y funciones de interacción humano-computadora muy potentes.
Meizu MX es una obra maestra de los teléfonos móviles nacionales, su rendimiento es muy bueno, definitivamente se puede considerar un producto de alta calidad de los teléfonos nacionales, con una fabricación detallada, ¡aunque la generación de calor es un poco alta!
Recomiendo el Lenovo a820, yo estoy planeando dejar de usar este Motorola y cambiar a Lenovo. Siento que la relación calidad-precio está bien, alrededor de 700.
Lenovo a820t, casi no se retrasa al jugar juegos
¿El tío de los ingenieros volvió otra vez?
Tío, la pasta de dientes es más cara que el cepillo... Algunas pastas de dientes vienen con cepillo... Probado y funciona... De nada
Los teléfonos que cuestan más de mil generalmente pueden jugar la mayoría de los juegos de tamaño medio.
— Todas las respuestas cargadas —