Ahora los Android están de moda, ¡quiero cambiar de teléfono!\ Resulta que yo también tenía un teléfono Android, pero después de instalar un juego se quedó atascado en la pantalla de inicio, y pensé erróneamente que no podía jugar, así que lo tiré…
Quisiera preguntar qué teléfono barato y bueno puede ejecutar juegos de 100M.\ Espero recomendaciones, ¡gracias! (Lo mejor sería que costara menos de tres mil, después de todo, nuestro subsidio apenas alcanza para comprar un cepillo de dientes después de comprar una pasta… )
¡Busco recomendaciones de teléfonos! Soy novato.
Respuestas (15)
Dentro de 3000... dentro de 1000, básicamente el 90% de los juegos pueden funcionar!! (excluyendo problemas de incompatibilidad de juegos) ¡Si solo quieres jugar juegos, entonces compra una tablet! ¡Recientemente justo estaba planeando cambiar de tablet!
¡No sé usarlo sin botones!
Arroz 2, ¡la elección inigualable!
Dentro de los tres mil, hay muchos, el Samsung i9300 también es muy bueno
¿Los beneficios para las tropas deberían ser buenos, verdad? El tío ingeniero parece que al menos sigue siendo un oficial. (Aunque antes el presidente del Comité Militar del Partido comunista ya había ordenado rectificar la disciplina de las fuerzas armadas…)
Sí, el Samsung i9300 está bien, alrededor de 2500, ahora mismo estoy usando este teléfono, la memoria interna de 16G te permite jugar sin preocupaciones. En realidad, la tableta Onda que compré recientemente también está bien, el precio también está alrededor de 2600. Los dos teléfonos que recomiendo definitivamente pueden manejar juegos grandes sin problemas.
¡Pobre diablos, vayan a comprar un pequeño avispa amarilla!