Últimamente, Xiao Ji no se ha sentido muy bien, así que estos días no ha estado mucho en el foro. Hoy, sintiéndose un poco mejor, decidió revisar algunas publicaciones para llevar un registro.
Al ver las discusiones de todos sobre el futuro del foro, es raro que un foro tan tranquilo haya generado de nuevo cierto revuelo. Se puede notar que los amigos que normalmente permanecen en silencio no es que no tengan entusiasmo por 7723, sino que siempre han estado observando. Sin embargo, también he visto que cuando todos hablan del futuro de 7723, tal vez inevitablemente se toca el tema de los "problemas de existencia" de Symbian, que tienden a acercarse al fin de una era. Al principio, sentí como si el impacto emocional hubiera cambiado repentinamente a una extraña sensación de dificultad.
Siempre que se trata de los "problemas de existencia" de Symbian, el asunto se vuelve pesado. Porque no se trata solamente del implacable concepto de "supervivencia del más apto", sino que los factores emocionales lo hacen complicado. Los seres humanos somos criaturas emocionales. Para aquello con cierta historia acumulada, se desarrolla un hábito, y este hábito con frecuencia puede convertirse en una dependencia. La cultura occidental no posee este tipo de "afecto humanista", mientras que el sentimiento difícil de romper hacia lo antiguo es una característica propia de la cultura oriental. Es precisamente porque nuestra nación siempre ha tenido tal "emoción" que sentimos un dolor y conflicto complejos ante las dificultades progresivas de Nokia, que ha prevalecido en China durante muchos años, y el declive del sistema Symbian que la acompaña.
Debido a que aprobamos a Nokia, e incluso lo consideramos parte de nuestra vida, nos entristece ver las dificultades de Nokia, como si fueran un amigo cercano. La renuencia a dejar Symbian nace de este tipo de afecto. Sé que todos los que sienten apego por Nokia no quieren dejar Symbian; también sé que Symbian alguna vez dominó una era. Fue brillante, por eso se convirtió en clásico. Pero la realidad que debemos aceptar nos dice que no hay un Symbian eterno, solo Symbian en nuestros recuerdos. El sentimiento no puede desafiar el flujo del tiempo, esta es la verdad. Ser "emocional" ante la realidad puede ser un poco ingenuo.
La "cesión de lugar" de Symbian es inevitable, pero esto no significa necesariamente que desaparecerá. Mantener relaciones entre personas es una cuestión de afecto; mientras haya corazón, Symbian puede permanecer siempre en nuestra memoria. Recuerdo que Xiao Ji anteriormente sugirió recopilar todos los juegos de Symbian posibles y subirlos para conservarlos. Aunque no se actualicen, siempre se podrán encontrar si uno quiere recordarlos. Estoy seguro de que la sección de Symbian en 7723 no cerrará.
De cierta manera, la situación de 7723 se parece mucho a la de Symbian.Solo que hay una diferencia esencial. La riqueza importante de 7723 es que los amigos todavía mantienen sus sentimientos. Saipan puede sobrevivir gracias a los sentimientos, mientras que 7723 puede llegar más lejos gracias a los sentimientos; la historia de 2008 a 2013 lo ha demostrado. Realmente, en realidad 7723 siempre ha estado mejorando. Mina y yo, ambos miembros, lo sentimos claramente. El señor administrador trabaja duro por 7723, solo espera que nosotros, como miembros, estemos satisfechos. Así que lo que nosotros, como miembros, debemos hacer es apoyar a 7723 sin importar cómo cambie. ¡Por supuesto, con los mismos sentimientos que para Saipan! Saipan se usa para recordar, mientras que 7723 necesita avanzar. Estas dos cosas no son una relación contradictoria.
Opinión personal sobre el tema 'Mina espera que el juego Saipan se mantenga en los 7 puestos'
Respuestas (20)
El punto de vista de Xiao Ji representa únicamente su opinión personal. No se busca el acuerdo sobre su opinión.
¿Qué piensas tú, que estás abajo? ¡No digas que lo miraste con Qvod Player!
Mira a tu hermana, mira, ¿acaso no has visto chicos guapos........
Aunque ahora ya no uso Java, creo que muchos amigos todavía no quieren renunciar a Symbian, así que doy mi voto a favor.
Todavía no sé exactamente qué es Mina…
Mmm mmm mmm mmm
Apoyo la opinión de Xiao Ji, aunque también extraño Symbian, tuve que usar Android porque ya no tendrá más actualizaciones, ¡nos ha abandonado a los clientes!
En realidad, lo original estaba muy bien, Symbian y Android cada uno obtenía lo que necesitaba, ¿por qué después eliminar Symbian? ¿No sería mejor que coexistieran ambos? Si tuviera que elegir uno, ¡preferiría mantener Symbian!
Mina es todos = =
La configuración de Symbian ya no puede mantenerse al día, y después de todo, en términos de funciones y configuración, Android siempre ha superado a Symbian. Symbian originalmente tenía limitaciones en su diseño. La reproducción de videos en línea es una manifestación directa de estas diferencias. Por lo tanto, la práctica real naturalmente es abandonar Symbian y adoptar Android. (La sociedad es así de realista, aunque no tengo una buena impresión de Android)
Un camino desconocido aún no es largo.
En el futuro también podría conseguir un Android, después de todo, los tiempos están cambiando. Si sigo siendo obstinado, tarde o temprano quedaré fuera de la moda. Incluso si tengo un profundo y fuerte afecto por Symbian, tendré que renunciar…
¿Cómo decirlo? ¡Ah!
Esto también lo sé, pero simplemente tengo mucho rechazo hacia Android, además, no sé descargar juegos de Android usando el teléfono; normalmente los descargo en la computadora a la tarjeta TF y luego los instalo de vuelta. Solo tengo 300M de datos al mes, que ya no son suficientes, y un juego de Android ya consumiría decenas de MB de datos. Con Symbian es diferente, un juego solo ocupa unos cientos de KB, sin problema... Solo siento que 7tán antes realmente era muy bueno, había juegos de Symbian y también de Android, podíamos tomar lo que necesitábamos. Ahora, para mí, realmente es solo un foro.
Android wifi por eso
¡Te apoyo!
Bien, lo dijiste muy bien.
Huahua~
De repente recordé los días en que batía huevos…
¡Arriba, arriba, arriba!
— Todas las respuestas cargadas —