Prueba interna de la versión a color del sitio de descargas WAP

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 668 Respuestas: 30 Publicado en: 2013-09-30 19:38:03
El sitio de descargas WAP en color estaba originalmente planeado para lanzarse el 1 de septiembre, pero debido a varias razones se pospuso un mes. Esta URL de prueba interna ( http://7723.com/html/ ) les pide a todos que la prueben usando varios navegadores en sus teléfonos propios. Si encuentran algún problema, por favor respondan en este hilo, indicando el modelo del teléfono y el navegador. Después de la prueba interna, se lanzará oficialmente. ¡Gracias a todos por su apoyo a 7723!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Suena como si fuera muy impresionante, el administrador te apoya
Pero mi corazón sigue siendo poseído por ella cada minuto y cada momento
Ocupar los asientos delanteros, pescar al jefe de estación
Eh eh eh...
Al pasar por la ruta 40, el efecto de visualización, por supuesto, no es tan bueno como en Android.
El efecto de usar el modo nocturno de UC no es ideal
Hace mucho que no uso ubb, no sé si es así, este lugar de entrada puerta libre
¡La página del navegador QQ no es nada ideal!
Al ver la respuesta, me sentí aterrorizado
Feo
Probado personalmente, está bien. ¡En realidad es bastante bueno!
No he encontrado problemas, solo que los juegos no son muchos. A veces veo buenos juegos de Android en otros lugares y quiero volver a 7723.com para descargarlos, pero no están, lo cual es bastante frustrante.
Pasando por Saipán
Voté por uno que está bien, la razón es que después de iniciar sesión en la estación de lotería, entré en el territorio y luego al hacer clic en el juego móvil 7723, volvió a la portada de la estación en blanco y negro, Samsung i9300, navegador QQ
La última vez que entré no había pantalla de inicio de sesión, ¿ahora la han agregado?
La próxima vez, ¿por qué la página de inicio está en caracteres extraños? El navegador Dolphin me parece normal, solo que tiene un poco más de colores.
¡Nada mal!
Imagen adjunta
¡El foro también tiene paneles de colores!
Imagen adjunta
¡Esperando estar en línea!
¡La estación de colores no está mal! Además, te digo sobre la vieja estación, ¿por qué no hacer un portal de transporte? 7723 estación de colores
Cargar más respuestas

Deja una respuesta