Mmm, ¡feliz Día Nacional a todos! ¡Den algunas monedas! Siempre hay que tener un poco de acción práctica (*ˉ︶ˉ*)

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 150 Respuestas: 26 Publicado en: 2013-10-01 11:11:25
Maldita escuela, no tuvimos vacaciones por el Festival del Medio Otoño, y tampoco comí pasteles de luna ←_← uuuh... lágrimas\ Menos mal que en el Día Nacional tenemos 4 días de descanso (realmente inesperado, otros años eran solo 3 días, ¡supongo que lo unieron con el Festival del Medio Otoño!)\ Pensándolo bien, todos trabajan tan duro, ¡es hora de descansar bien!\ (Maldita sea, aquí no hay Wi-Fi, qué molesto)\ Parece que Yoyo que sale también puede llevar algunos jueguitos para pasar el tiempo aburrido en el camino! (Los que están en casa probablemente todavía estén durmiendo)\ Entonces, ¡voy a recomendar algunos juegos para todos! ¡Todos son los que considero divertidos! ¡Todos están en este sitio!
Temple Run 2 versión china modificada v1.1\Aliens vs Predator versión china modificada\Paradise Island versión traducida al chino\Supernova Defense versión crackeada\Galaxy Tower Defense versión modificada\Rápidos como el viento 2 versión completa modificada\World of Planes\Zombie Town versión modificada v1.5.0 (sin verificación, sin Google)\Eternal Warrior 2 versión instalada modificada\Alien Korean War Zone versión modificada
?Eso es todo, estos son los juegos que considero divertidos (si no te gustan, no me critiques, ¡cada quien tiene sus gustos!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Diviértanse! Se dice que son 7 días…
¡Eh, eh, eh!
Por unas cuantas monedas
Quiero pasar el Día Nacional solo, siento una dicha indescriptible
Olvídalo, esta noche jugaré toda la noche a Crossfire. Quien sepa jugar con cuchillo, ven y juega una partida conmigo, Guangdong Zona 1, Headshot Sangriento 123, te espero para destrozarte
Bienvenidos todos los expertos a venir a masacrar enloquecidos #^_^
Finalmente puedo recibir monedas
¿Qué pasa? ¿No se puede agarrar? ¡Joder!
Mira,
¡Guau! ¡Creo que Asesino de los Muertos, Carreras Urbanas, Brujo también es para tabletas, y otros también son muy divertidos en este sitio!!!!!!
¡Guau, todavía come!
de de de de quiero monedas
¡Toma monedas!
Pasar los 7 días del Día Nacional, tal vez sea porque mi escuela secundaria era demasiado mala... excepto en el tercer año de secundaria, no tomo clases adicionales...
Jeje??
Gracias al autor de la publicación por la recomendación, tenemos 3 días de vacaciones
Feliz Día Nacional
Pasar ocupadamente~
jeje…
Jeje, gracias
Cargar más respuestas

Deja una respuesta