En nombre de los numerosos moderadores de 7723, envío saludos festivos a los amigos que eligen pasar tiempo activos en 7723 durante el Día Nacional.

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 287 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-10-01 15:59:46
Hoy es el 64º cumpleaños de nuestra patria, y 7723 también celebrará su quinto aniversario desde su nacimiento.
El poderoso río Amarillo fluye sin detenerse; 64 años de historia, con dificultades y logros, pero los pasos firmes del gigante oriental nunca se detienen, avanzando hacia sueños brillantes y grandiosos.
Hoy ondean cintas de colores, los globos brillantes vuelan, y un ambiente festivo se extiende por toda China. Vivimos en paz, disfrutando de la sensación de hogar y prosperidad que nos brinda nuestra patria……
Hogar y nación, la China de 7723, dentro de 7723 está la patria. Ambos son igualmente importantes. Para un concepto como el de la nación, si se reflexiona un poco, se puede sentir como respecto a 7723, no solo con solemnidad, sino también con tranquilidad.
De hecho, el Día Nacional es un festival bastante afectuoso, ¿no es así?
(¡Ay! De repente me emocioné y escribí algo mal compuesto. Perdónenme, como estudiante de humanidades, soy propenso a dejarme llevar por los sentimientos y confundirlos con los buenos deseos. Lo siento.)
Aunque, bueno, muchos moderadores de 7723 ahora eligen “mantenerse en silencio”, al menos yo, que no me avergüenzo y a menudo publico en el foro y actividades de manera sin vergüenza, también soy parte de los moderadores. Así que, lo que ustedes dicen “lo siento”, yo lo diré por ustedes:
¡Realmente agradezco a los amigos que siguen apoyando incondicionalmente a 7723 y disfrutan creando temas! Aunque a veces se olviden de revisar si es la sección correcta antes de publicar, si no hubiera estos pequeños arreglos posteriores, ¿no estaríamos los moderadores solo para “adornos”? ¡Ahora en el Día Nacional, publiquen alegremente en la sección equivocada! (Ja, eso es solo cosa mía. Otros moderadores: ¡por supuesto, solo es tu opinión!)
A los amigos de hoy, aunque solo nosotros estamos activos en el foro, no se desanimen; el 7723 del Día Nacional ya es genial con solo estar activo.\— — — — —\Por cierto, tal vez deberíamos organizar un evento. ¿Qué piensan? Den sus ideas. Si se hace o no, y cuál se hará, lo decidirán los amigos mismos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Por favor, asegúrate de poner de fondo la BGM… (De hecho, es una música instrumental que personalmente me hace sentir muy alegre, muy adecuada para usar como BGM. Recomiendo guardarla. [Eh, originalmente es para BGM, así que…])
Esperando el evento.
Soy muy silencioso
。。。
Hagamos una actividad de subir pisos.
Arriba.
Bueno, gracias.
Jiji﹌○﹋
¡Este es el fondo musical de Revés 3 para ganar el caso! Oye, te puedo regalar una docena.
¿Te han descubierto? (Cómo puedes notar incluso los detalles del BGM…)
¡Objeción! ¡Iya iya!
¿7723 es hembra? ¡¿Cómo usar 'ella'?!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta