Tengo algunas preguntas…\[Pregunta 1] ¿Dónde descargar el emulador de NDS? La última vez que descargué el emulador no pude instalarlo, el sistema muestra "Aplicación no instalada".\[Pregunta 2] ¿Dónde descargar juegos de NDS? Por favor, chicos, denme una página web, ¡mejor si es para móvil, gracias!
\ ¡Molesten a todos ustedes para que me ayuden! ¡Gracias!
Los que tengan un dispositivo Android que pueda jugar NDS, por favor entren...
Respuestas (16)
Todo el contenido... está en el emulador de NDS
No es divertido, se divide en dos pantallas, los teléfonos de baja gama no pueden soportarlo, así que te aconsejo que no lo descargues
NDS, o un emulador de NDS, en cuanto al problema de que no funcione, lo he probado con Tianyu Little Bumblebee, puede funcionar, ¡no se queda pegado!
1. El emulador nds está en este foro, búscalo tú mismo, se recomienda descargar el emulador que publicó 'Nintendo Eterno'.
Primero, el teléfono debe soportar NEON, no sé qué es. Luego, utiliza un sistema de prueba como AnTuTu para ver si lo tiene. Después, descarga el emulador NDS intenso, ve al emulador NDS. En cuanto a los juegos, búscalos tú mismo, generalmente los que no son muy raro están todos allí.
La versión que mencionó el cuarto piso parece ser 2161a y tiene errores graves
En cuanto a los juegos, se pueden encontrar en Player网 o en Dianyuan Bus.
Después de que el autobús de videojuegos eliminara la publicidad, no quedó nada.
Descargar desde el sitio web del jugadorhttp://nds.cngba.com/ndscnrom/
Es decir, parpadea sin parar nada más entrar en la página, pero al jugar no hay problemas.
¡Apoyo a quien está abajo!
No, el tiempo del sistema está equivocado, todos los que juegan a Pocket se cierran de repente. Yo juego otros juegos y no pasa nada.
El juego se puede descargar directamente, no como en Bus, que es tan complicado y además tienes que publicar en el foro antes de poder descargarlo; en el móvil no se puede descargar desde Bus.
Oh, no jugué Pokémon.
Pero puedes saltarte octubre y ajustarlo para noviembre o después
No puede ser, todavía jugué bastante con el nivel 2 de negro
— Todas las respuestas cargadas —