Chistes Primera edición

El cartel original: Espíritu Santo@Beiming Vistas: 183 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-10-01 19:58:27
1: Mi pequeño sobrino estaba jugando fuera con petardos. Ese niño travieso probablemente desmontó la pólvora dentro de los fuegos artificiales y la esparció en el cenicero. ¿Puedes imaginarte que su papá le pinche el cigarrillo allí y que la chispa asuste al hombre como un susto tremendo...?
2: Un amigo tiene a un par de sobrinos gemelos. Un día, uno entra y dice: 'Tío, dame 5 yuanes para comprar un cuaderno.' Se los da, y un rato después entra el otro y también quiere 5 yuanes. El amigo piensa: 'Bueno, se los daré a los dos.' Pero no esperaba que después entrara otro a pedir dinero. El amigo dice: '¿No te lo di ya?' '¡Eso fue a mi hermano!' Sin otra opción, le da otros 5 yuanes... Poco después, entra otro gritando: 'Tío, le diste 15 yuanes a mi hermano, ¿y a mí qué?'
3: Fui al banco a retirar dinero y le digo al cajero: '¡Quiero 1500!' El cajero dice: 'No hay tanto.' Yo digo: '¿Podrías revisar en otra ventanilla?' El cajero, sin poder hacer nada, me dice: '¡Es que no tienes tanto en tu tarjeta!'
4: Hoy en el trabajo, el metro estaba extremadamente lleno. Un hombre accidentalmente pisó el pie de una mujer y le dijo 'lo siento.' Pero la mujer no se resignó y empezó a insultarlo repetidamente. El hombre, incapaz de soportarlo, sacó su teléfono, lo apuntó hacia ella y abrió la app de Talking Tom...
5: Le mandé un mensaje a mi esposo: 'Cariño, vuelve rápido. Ahora estoy usando una lencería súper sexy, ven a ver.' Moví los dedos y el mensaje salió volando. Lo vi y, ¡ay no!, lo envié al número equivocado, a mi jefe, quien siempre es muy serio y nunca sonríe. Un minuto después, mi teléfono sonó y escuché una voz masculina escondida: 'Hoy acabo de entregar la tarea de casa, ¿puedo entregar mañana la tarea extracurricular?'
5: Estudiante: Profesor, ¿qué es una persona talentosa? Profesor: Una persona talentosa es alguien de quien se reúnen todas las personas de la sociedad, se refina, se forja y se exprime una y otra vez. Lo que queda son talentos. Estudiante: Oh... ¿eso no sería una mala persona?
6: La única manera de hacer que tu compañero de escritorio vigilice seriamente por ti mientras juegas con tu teléfono en clase es una sola: jugar con su teléfono.
7: Hace un momento hablaba con un colega sobre su hijo. En el jardín de infancia, los otros niños construyen casas con bloques, pero este niño hace una fila larga con ellos. La maestra se acerca y pregunta: '¿Qué es esto?' El niño empuja los bloques hacia adelante: 'Mezclados.'
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jajajajajajajajajajajajajaja
El último
Batería baja, ¡lo continuaré mañana!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta