Resulta que, anoche el tío administrador del sitio no durmió en toda la noche....

El cartel original: Cheng, Lin Vistas: 135 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-10-02 08:23:51
Anoche pensé que el resultado no saldría, esta mañana al abrir los ojos y entrar al foro lo vi, resulta que anoche el administrador del sitio trabajó horas extra y nos lo contó a medianoche...
\ No es que esté adulando porque haya ganado un premio, porque yo sé lo que he comentado con esfuerzo, solo quiero decirles a todos, ¿han visto algún foro con un administrador así, que juegue junto con los miembros y sea serio y responsable?
Realmente hay amor, calidad y sueños. Solo quiero decir, gracias por estar, guiando a todos en el foro.
También hay que agradecer al administrador por el sobre de dinero~ ¡Tío administrador, diviértete durante el Día Nacional~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hmm. ¡El administrador realmente trabaja duro! ¡Gracias, administrador! (jeje) En un nuevo mes, ¡trabajemos juntos con esfuerzo!
¡1L está feliz~~~
。。。
¡Qué tan poderoso eres~~ tus comentarios son mucho más que los míos...
Arriba.
(⊙o⊙)
El administrador del sitio sonreirá con complicidad al verlo. Y es una risa estándar: "Ji ji." (Por lo que se ve en los mensajes privados que solemos intercambiar, es una persona que se conforma fácilmente.)
Sí, el administrador del sitio es muy bueno, amigo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta