Anoche pensé que el resultado no saldría, esta mañana al abrir los ojos y entrar al foro lo vi, resulta que anoche el administrador del sitio trabajó horas extra y nos lo contó a medianoche...
\ No es que esté adulando porque haya ganado un premio, porque yo sé lo que he comentado con esfuerzo, solo quiero decirles a todos, ¿han visto algún foro con un administrador así, que juegue junto con los miembros y sea serio y responsable?
Realmente hay amor, calidad y sueños. Solo quiero decir, gracias por estar, guiando a todos en el foro.
También hay que agradecer al administrador por el sobre de dinero~ ¡Tío administrador, diviértete durante el Día Nacional~
Resulta que, anoche el tío administrador del sitio no durmió en toda la noche....
Respuestas (8)
Hmm. ¡El administrador realmente trabaja duro! ¡Gracias, administrador! (jeje) En un nuevo mes, ¡trabajemos juntos con esfuerzo!
¡1L está feliz~~~
。。。
¡Qué tan poderoso eres~~ tus comentarios son mucho más que los míos...
Arriba.
(⊙o⊙)
El administrador del sitio sonreirá con complicidad al verlo. Y es una risa estándar: "Ji ji." (Por lo que se ve en los mensajes privados que solemos intercambiar, es una persona que se conforma fácilmente.)
Sí, el administrador del sitio es muy bueno, amigo.
— Todas las respuestas cargadas —