[Moneda de Facción] ¡Actividad de distribución de monedas por el Día Nacional (Actualización 6-10)!

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 587 Respuestas: 113 Publicado en: 2013-10-03 08:15:57
(hellos)(br)(now)(br)(br)Durante las vacaciones del Día Nacional, publicaré posts con monedas todos los días, así que ¡no se lo pierdan! (Los dejaré por siete días, debería ser suficiente, ¿no?)!(br)(br)10-6, hoy es la última actualización, ¡tómenlas a gusto!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, parece que alguien no sabe usar monedas... Aquí explico el método: Método 1: Después de entrar al post, haz clic en 'Más respuestas' (está debajo de la lista de respuestas, pero debe ser después del sexto piso), luego realiza una respuesta rápida en la parte superior. Método 2: Usar la respuesta en versión de colores (no se explica mucho). Método 3: Comentar la respuesta de otros (la respuesta debe alcanzar un número específico para poder comentar).
La actividad ha terminado, el moderador puede eliminar la publicación.
Eh, no es borrar la publicación, es quitar el pin.
Vine a dispararle al sofá
¡Ah, seis primeros sin moneda!
Pero de repente me di cuenta de que no se pueden ver las respuestas sin llegar al tercer piso superior.
Así que volví a subirlo
Pero de repente me di cuenta de que estaba equivocado, hay que llegar hasta el sexto piso.
Eh, es el sexto piso
Gracias al autor por ayudarme a sostener el último piso
Me toca a mí
No te diré que responder con un mensaje en color te dará monedas
Jajaja
Recoger monedas.
Recoger monedas..
Recoger monedas...
Recoger monedas....
Recoger monedas......
Recoger monedas......
Recoger monedas............