hacer una pregunta

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 198 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-10-03 13:24:17
Urrutia, que se había resistido repetidamente a Godou y Chisara (el nombre de la Chica Dragón Blanco) sin éxito, finalmente se enfureció: "Eres una sirvienta, de hecho me dejaste usar este tipo de ropa". Como jefa de sirvientas del amo, definitivamente entrenaré a la sirvienta más linda, y no les diré a las amantes que el amo es una sirvienta de control." Godou: "... Ahora me llamo la jefa de sirvientas. ¿Cuándo me convertí en sirvienta de control? Obviamente tengo el control total, está bien, Keesara". Urrutia: "Ustedes dos, no me ignoren, devuélvanme la ropa". Chisara le dijo a Urrutia en un tono majestuoso: "Tienes que llamarme jefa de doncellas y tienes que llamar maestro al maestro. Y este traje de sirvienta tuyo fue modificado con tu ropa. Si no te importa andar desnudo, quítate la ropa."
Urutiya: "¿Crees que me rendiré así? Sería fácil si este vestido fuera modificado de mi vestido original. No olvides qué tipo de magia usé, el arco del tiempo."
Godou: "Es inútil, está la magia de Keesara en él. Es imposible recuperarse hasta que tu magia supere la de él."
Chisara: "Maestro, esta doncella no es obediente en absoluto, pero esa doncella sigue siendo obediente. Puedo ayudarla a cambiarse de ropa y estará bien de una vez y no se resistirá. Urrutia miró a Shirley, que se había desmayado no muy lejos y ahora vestía el mismo traje con orejas de gato que ella, y dijo: "Por supuesto que esa persona no resistirá si se desmaya, y esa chica dragón, no conviertas mi cuantificador en uno solo". "
Chisara: "Una simple doncella con orejas de gato se atreve a resistirse a la jefa de la doncella. Yo digo que es sólo una criada con orejas de gato y no puedo refutarlo. "
" Oye, oye, ¿cómo es que hay un pozo tan grande aquí? Godou, ¿no quieres cavar un hoyo y enterrarte? "
Godou y los demás miraron en la dirección del sonido y vieron a Mira arrastrando una criatura gigante hacia Godou.
Kisara le preguntó a Godou confundido: Maestro, ¿quién es la Lolita mala?
Mira: "####, ¿mala? Loli, ¿quién es este Godou de pelo blanco y pechos cortos? "
Kisara miró a su alrededor con confusión cuando escuchó las dos palabras clave que dijo Mira. Después de comparar el volumen de los senos con Mira, se dio la vuelta y le dijo a Godou: "Maestro, esa loli mala es tan estúpida. Incluso dijo que tiene senos pobres y cabello blanco. "
Mira: "###. "
Godou: "Esa loli mala también es mi sirvienta.
Tan pronto como Chisara escuchó que Mira era la sirvienta de Godou, inmediatamente le dijo a Mira de manera digna: "Esa lolita mala, soy la sirvienta principal del maestro. De ahora en adelante, obedecerás mis órdenes, y la lolita que finge estar inconsciente en el suelo también me obedecerá". "Shirley, que todavía estaba en el suelo fingiendo estar desmayada y preparándose para escapar, de repente se levantó y dijo: "No quería huir, sólo iba a aprovecharlo". "
Mila le dijo a Qisara: "No soy una mala loli y nuestra unidad no es justa. "
Kisa miró la actitud dura de Mira y le pidió ayuda a Godou: "Maestro, esa loli mala no me escucha, ¿qué debo hacer? "
Godou: "Eres muy fuerte, solo usa Dragon Power. Qisara pensó por un momento: "Pero Maestro, mi poder de dragón la dejará inconsciente". "
Godou: "Bueno, ¿qué tal si envío un mago del tiempo para ayudarte? "
Qisara:" ¿No es muy poco confiable la habilidad de ese tipo? Existe la posibilidad de éxito y fracaso. Él es simplemente mediocre. "
Godou: "Usé mi poder divino para mejorar las habilidades de este tipo. Ahora puede controlar libremente el tiempo durante tres días al año. Si excede los tres días, la probabilidad es del 50-50. "
Chisara: "Aunque todavía está a medias, es mucho mejor que antes. Entonces quiero que me ayude, Maestro."
Mira y los otros tres: "¿Hasta cuándo nos van a ignorar? Si no prestas atención, esas dos doncellas huirán. "
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡No permito que haya respuestas nulas!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta