UBISOFT va a llorar, el famoso escritor y estratega Tom Clancy falleció el primero de octubre

El cartel original: asesino gay Vistas: 125 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-10-03 21:42:31
División celular, Ghost Recon, Fin de la guerra, Rainbow Six, Eagle Strike, Ubisoft creó una serie con el nombre de Tom Clancy, las novelas de Tom Clancy fueron adaptadas a juegos, y él también escribió guiones para juegos, convirtiéndose en un sello de garantía. Pero, desafortunadamente, falleció... a los 66 años. Algunas de sus novelas recomendadas: Rainbow Six, Frío como el acero, La suma del miedo. Los juegos son todos los juegos de guerra que llevan su nombre... Que descanse en paz, estamos esperando el nuevo juego de Ubisoft. Sin usted, ¿qué vamos a hacer? Suspiro.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Parece que muchos buenos juegos no tuvieron secuelas...
Deseo muchísimo que EA lance una versión para Android de Battlefield 2 o 3 igual que en la computadora.
¡Estás sobreestimando demasiado a Android!
Hay otro juego con patrocinio, se estima que es el último, Tom Clancy: The Division. Se encontrará con todos en 2014.
Responder al tercer piso: No hay exageración, la guerra moderna 3 y 4 se pueden jugar en línea, solo que en esta base se añaden vehículos, y Battlefield en Android ya tiene vehículos. En cuanto a vehículos aéreos, se puede consultar el modo de aterrizaje de aviones de portaaviones F18 en juegos de Android. La característica de los juegos de EA es que tienen un buen motor y fuerte compatibilidad. Need for Speed 17 con alta calidad gráfica funciona muy bien en Android. Depende de si lo hacen o no, podría haber presión, pero no es muy grande. Dado que el juego involucra la plataforma Android, pb podría necesitar fortalecerse.
Solo puedo decir que este Battlefield es demasiado enfermo
Jugar a Battlefield requiere concentración. Cuando juego bien, en el helicóptero de ataque me manejo muy bien, pero cuando la conexión es lenta, no es fácil. Me gusta unirme a un escuadrón para capturar la bandera, o ser el líder, pilotar el transporte y flotar a cientos de metros sobre la bandera del enemigo, dejando que mis compañeros salten una y otra vez para capturarla... Me gusta bastante jugar a Battlefield, pero cuando juego mucho, me duelen mucho los ojos.
No... una gran persona se ha ido así... Homenaje al gran hombre... El águila vuela alto en el cielo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta