Ayer acabo de lograr el máximo logro en especial: Especial A3
Tal vez para ustedes no sea gran cosa
De hecho, yo también lo creo
Lástima que mi cuchillo ya domina totalmente
En los duelos de cuchillo, en la sala para un solo cuchillo, o los hago abandonar por derrota, o corren sin intención de luchar
De repente descubrí que, en realidad, la habilidad de mi cuchillo es suficiente para derrotar a todas las armas cuerpo a cuerpo compradas con RMB
El caballo además es extremadamente elegante, un solo golpe barre con una serie de disparos a la cabeza
Con 100 de vida lo eliminas de inmediato, si es menos de 100 directamente vuela el casco
En aquel entonces, el duelo con Nepal terminó en una gran derrota de 27:40
Hasta ahora es 40:12
Ahora mi carrera en los duelos de cuchillo ha terminado
Supongo que los novatos del Arena de Guangdong en la sala de un solo cuchillo han comenzado a crear salas de nuevo
Pero yo ya no quiero seguir humillando, no hay razón, ya lo dije, estoy retirado
Ahora empecé a jugar con francotirador
Ayer practiqué un poco para sentir la mano
No conozco casi nada de francotiradores
Ajusté la sensibilidad a alrededor de 34
Solo aprendí observando videos
En los francotiradores personales maté 40 y morí 50
No está mal, me hizo temblar la mano
Así que, busco que un experto en francotirador me enseñe
No espero que me permitas, solo quiero que demuestres tu habilidad para que pueda sentir la experiencia
Los expertos siempre aplastan a los novatos, eso es cierto
Cuando jugaba duelo de cuchillos, muchos novatos me pedían que les permitiera, yo decía: solo usar mi cuchillo es el mayor gesto de concesión
Vamos, ID de Guangdong: cabeza sangrienta 123
El A3 especial representa el fin de la carrera de otro cuchillero en la batalla de cuchillos
Respuestas (3)
Ajusta la sensibilidad de francotirador a diez y juega a disparar girando. ¡Pero ese juego basura CF hace tiempo que no lo juego!
Creo que CF ni siquiera se compara con Call of Duty: Modern Warfare...
Matanza en Battlefield 4 rápida como en CF (no te preocupes)
— Todas las respuestas cargadas —