[Por favor, entre] Discusión sobre la reforma de miembros del foro 7723
¡Las ruedas de la reforma del foro 7723 están a punto de comenzar, por favor, que todos expresen sus opiniones! Queremos empezar por el aspecto de la gestión, es decir, primero enfocarnos en los moderadores...
Respuestas (84)
¡Por favor, todos expresen activamente sus sugerencias! ¡Gracias!
No sé cómo quiere cambiarlo el administrador del sitio…
Yo apoyo al webmaster
Quiero primero solicitar los valiosos consejos de todos antes de proceder con la reforma.
Creo que los moderadores que no se conectan durante mucho tiempo pueden ser reemplazados
Con Ao Xiang... parece que el administrador principal va a hacer una gran renovación...
Administrador del sitio, espero sinceramente que pueda añadir una sección de comentarios sobre problemas de los juegos, para que cuando descarguemos juegos desde 7723 y encontremos algunos problemas como pantalla negra, cierres inesperados o bloqueos, podamos reportarlo en esa sección, y luego los jugadores de 7723 puedan investigar juntos una solución, o usted pueda tomar las medidas correspondientes.
Se espera que en el futuro los moderadores realicen una revisión mensual, y los que no cumplan serán revocados.
Es la sección de ayuda con problemas.
Estudiantes, tal vez no tengan mucho tiempo para ser moderadores, sean un Lu Renjia que apoya en silencio.
Aprovecho para dar una pequeña sugerencia, pero necesito empezar hablando de Baidu Tieba. En Baidu Tieba, los hilos que acaban de recibir una respuesta se colocan en la primera posición, para que todos sepan que ese hilo tiene nueva actividad. Me gustaría que en el foro 7723 se añadiera este modo, porque actualmente en el foro 7723 los hilos nuevos se colocan primero. Pero, por ejemplo, si publico un hilo y alguien responde, en la parte superior izquierda de la página aparece un ícono de campana, pero cuando algunas personas responden, la campana no aparece. Incluso, he publicado hilos sin recibir ninguna notificación de campana, pero alguien responde; es bastante frustrante y no permite responder a otros a tiempo. El foro tiene una sección de "Últimas respuestas", pero uno no sabe exactamente a qué hilo corresponde la respuesta. Para los hilos que uno mismo publica, hay que revisarlos uno por uno para ver si alguien respondió... Por eso, espero que en la página del foro se agregue una sección donde los hilos con respuestas se coloquen primero. La sección donde se colocan los hilos nuevos primero también se puede mantener, así que en el área de hilos habría dos modos de ordenamiento de los mismos, a la vez que se evita el fenómeno de “resucitar hilos viejos”. No sé si sería posible. Las demás categorías del foro se mantienen como están, solo se agregaría una nueva área de planificación de hilos. No sé si sería posible.
En el futuro, realizaremos una selección mensual de los moderadores y otorgaremos recompensas como crédito para llamadas a aquellos que tengan un desempeño especialmente excelente durante el mes.
El primer mensaje tiene una notificación de información.
Generalmente, cualquiera puede hacerlo excepto los estudiantes de tercer año de secundaria o de último año de preparatoria, porque estos dos tipos de estudiantes tendrán que presentar el examen de ingreso a la secundaria o el examen de ingreso a la universidad el próximo año.
Pero el segundo y el tercero ya no están... todavía hay que revisarlos uno mismo con frecuencia.
Además, en mi dispositivo Android nunca puedo recibir el dinero de los posts de distribuciones, y al responder no hay opción para subir adjuntos, sino que vuelve directamente al post, ¿qué pasa?
El del último año de secundaria
Si cada respuesta tuviera un mensaje de información, eso sería muy molesto.
Debería haberlo
No es temprano, es hora de descansar, ¡buenas noches! Espero que mañana más amigos den valiosos consejos.
Cargar más respuestas